TBL Live - Banksy: ¿Genio o vándalo? se despide de Bogotá - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

lunes, enero 23, 2023

TBL Live - Banksy: ¿Genio o vándalo? se despide de Bogotá

BANKSY: ¿GENIO O VÁNDALO? SE DESPIDE DE BOGOTÁ DESPUÉS DE 3 MESES DE EXHIBICIÓN EN LA CASONA VILLA ADELAIDA

Banksy-cierre

• Con un éxito total termina este 29 de enero la exhibición de Banksy, que llegó a Bogotá en octubre de 2022 a la Casona Villa Adelaida, tras recibir a más de 20.000 asistentes.
Banksy: ¿genio o vándalo? una de las exhibiciones de arte más famosas que viajó por diferentes ciudades del mundo, y se instaló en Bogotá durante 3 meses, presentando más de 100 obras expuestas, incluyendo diferentes experiencias innovadoras que acercaron a sus visitantes a la obra del enigmático y controversial artista británico.
“La gente piensa que Banksy es alguien que va por la calle con un esténcil, lo pinta y sale corriendo, pero queríamos que la gente supiera que Banksy es un verdadero artista contemporáneo, que no solo hace grafitis en la calle, también crea obras en su estudio. Por esto, la exhibición expuso diferentes tipos de piezas, las cuales se recopilaron gracias a colecciones privadas con el apoyo de la galería Lilley Fine Art. Buscábamos que los asistentes percibieran la chispa del artista y se sintieran cercanos a él”, señaló el curador de la exhibición, Alexander Nachkebiya.
La experiencia artística de Banksy es el segundo espectáculo inmersivo en el que participa la productora colombiana TBL Live, que le ha apostado al arte expandiendo la oferta en el mundo del entretenimiento en vivo. Esta exhibición anunció un éxito total el pasado diciembre, razón por la cual se extendió hasta enero de 2023, recibiendo a más de 20.000 asistentes en la Casona Villa Adelaida, donde estuvo alojada la experiencia desde octubre de 2022.
Banksy: ¿genio o vándalo? Fue una exhibición única como su artista, su polémico estilo abordó temas como la política, el consumismo, la cultura y la ética. Con base en esta premisa, los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar a profundidad obras como ‘Girl with Balloon’, similar a la destruida por el artista en la subasta de Sotheby’s; ‘Monkey Detonator’ pieza exclusiva, pues solo existen 3 en el mundo; “Met Ball” un casco de la fuerza policial intervenido por el artista con partículas de espejo, haciéndola ver como una bola de disco; incluso estuvo la oportunidad de visitar el ‘Taller de Banksy’ recreado a partir de la única entrevista que existe de él, retratada en la película “La Salida es por la Tienda de Regalos”, entre muchos otros.
Durante su última semana abierta al público, esta exhibición espera recibir a todos los bogotanos que no han visitado la Casona Villa Adelaida, y que aún están tiempo para conocer la obra y vivir la experiencia interactiva y sensorial de Banksy: ¿genio o vándalo?

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos