Tecnología y obsequios: la combinación ideal para un inicio de clases divertido con Epson | Back to School - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 17, 2023

Tecnología y obsequios: la combinación ideal para un inicio de clases divertido con Epson | Back to School

Regresar al colegio implica retomar la rutina diaria, adaptarse a nuevos horarios, estrenar uniformes y comprar útiles escolares. 

Back-to-School-epson

Por esta razón, y consciente de los retos que el inicio de clases representa para padres e hijos, Epson brinda herramientas tecnológicas con precios accesibles que faciliten el aprendizaje de una manera divertida y eficaz. 
“Nuestra filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa, se fusiona con el propósito de enriquecer la vida de las familias, por eso creamos soluciones que permiten a padres y a estudiantes un retorno al colegio cargado de motivación y nuevos desafíos. Somos conscientes de que la tecnología es el camino que brinda la experiencia de aprender y enseñar tanto en el salón de clase como en el hogar”, afirma Juan Bueno, Group Product Manager de Epson Colombia”.
EcoTank: L3210 y L3250, tecnología al servicio de la educación
Las impresoras Ecotank son perfectas para acompañar el desarrollo de las tareas escolares por su practicidad a la hora de imprimir tarjetas, libros para pintar y documentos. Ofrecen costos de impresión bajos, máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson. Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio. Es confiable, de fácil uso y se integra al nuevo estilo de vida de las familias, necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar. Por su parte, la referencia L3250 cuenta, además, con alta velocidad y fácil conexión vía Wifi para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.
Cabe resaltar que para lograr que la impresión de un documento sea de calidad, es fundamental contar con tintas originales. En este regreso a clases, es importante cuidar de los equipos a la hora de imprimir. Epson tiene la tinta T544, compatible con la referencia Ecotank® L3210 y L3250 que asegura brillo, fácil cambio y cero desperdicios, contribuyendo así a crear un mundo mejor.
Adicionalmente, para esta edición Epson no solo quiere brindar tecnología que aporte al conocimiento, sino que además quiere premiar la “pilera” y el compromiso de los jóvenes con el estudio. Este año, al acceder a cualquiera de las referencias mencionadas, podrán adquirir un bono redimible de la marca líder de “regreso a clases”, reconocida también por sus diseños de morrales, accesorios, ropa y maletas de viaje, TOTTO.
Back-to-School-epson
“La tecnología de Epson se adapta a nuestro estilo de vida, más allá de ser solo una herramienta esencial para cualquier actividad, se vuelve un elemento diferenciador que le dará un realce único a cada trabajo con un sello original”, finaliza Juan Bueno.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad