TELEFE CIERRA UN RÉCORD 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 04, 2023

TELEFE CIERRA UN RÉCORD 2022

  • EL CANAL #1 EN ARGENTINA POR CINCO AÑOS CONSECUTIVOS
  • TELFE ALCANZA UNA AUDIENCIA MEDIA SUPERIOR A LOS 38,2 MILLONES MENSUALES Y UN 43,33% DE SHARE DE MEDIA ANUAL
telefe-argentina

Telefe, propiedad de Paramount, ha vuelto a reclamar su lugar como líder indiscutible en Argentina, cerrando 2022 en el puesto #1 durante 60 meses consecutivos y manteniendo el liderazgo general en el mercado durante los últimos 11 años 1 .
En 2022, Telefe fue visto por el 88% de las audiencias en Argentina, con una audiencia promedio de más de 38,2 millones de personas que eligieron la programación de Telefe mes tras mes 2.
Estos logros demuestran que la televisión en abierto es más relevante que nunca y que una programación sólida con contenidos de calidad es una fórmula infalible para atraer audiencias.
En 2022, Telefe logró una participación promedio anual de 43,33% 1 . Prevaleció en todas las franjas horarias y segmentos demográficos, incluyendo sexo, edad y nivel socioeconómico.
Nueve de los diez programas más vistos del año se transmitieron por Telefe, con Gran Hermano en el puesto número 1 y con el contenido más comentado en las redes sociales. Además, fue #1 en las tendencias 2022 de Google Argentina en la categoría Series, Films y TV Shows.
Otros éxitos de Telefe de 2022 que llegaron a la lista de los más vistos incluyeron La Voz Argentina, la competencia de canto de telerrealidad organizada por Marley junto a los entrenadores famosos Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali; MasterChef Celebrity, el concurso de cocina con Santiago del Moro y los jueces Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui; Susana, Invitada de honor, conducida por la incomparable Susana Giménez con inolvidables entrevistas a estrellas internacionales como Sebastián Yatra; y Por El Mundo Mundial, donde vivimos todo el color y la emoción del Mundial junto a Marley.
Además, 2022 fue un año récord para Telefe Noticias, que se ha mantenido en el puesto número 1 durante 51 meses consecutivos y este año logró su promedio anual más alto. El Noticiero de la Gente lideró su franja horaria durante 42 meses consecutivos.
Un promedio de 7,1 millones de usuarios visitaron MiTelefe.com cada mes durante todo el año. Las redes sociales de Telefe promediaron 25 millones de seguidores y lograron 1200 millones de visitas en sus cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitch, Twitter y TikTok 3 . El canal Twitch de Telefe se encuentra entre los 10 principales canales hispanos de streaming, en gran parte gracias a su cobertura IRL de Gran Hermano (Big Brother), La Voz Argentina, El Último Pasajero, ¿Quién Es La Máscara? y Pasapalabra. La cuenta Twitch TLF ESPORTS también tuvo un gran éxito con las temporadas de Modo Live, Stream Champagne y Las Pibas También, logrando una excelente participación de la audiencia.
Estos logros demuestran el increíble poder del ecosistema de Paramount, compuesto por sus redes de transmisión, plataformas de transmisión, estudios de producción, productos de consumo, negocios de licencias, películas, franquicias y eventos en vivo.
Más de 26 experiencias y eventos en directo en 2022 con algunos de los artistas más prestigiosos: el concierto de despedida de Joan Manuel Serrat, El Mundo de Jey, La Verdad, Madres, Las Irresponsables; Los espectáculos de Abel Pintos, artista exclusivo que estrenará más proyectos el próximo año, y el próximo estreno de uno de los espectáculos teatrales más esperados de los últimos años, Casados ​​con Hijos.
Telefe tiene previstos emocionantes estrenos para 2023: Expedición Robinson y El Desafío Argentina con Marley; MasterChef encenderá sus hornos una vez más; y Got Talent Argentina con Lizy Tagliani. Además, viviremos la pasión de La Copa Conmebol Libertadores con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt; el regreso de la serie guionizada con Natalia Oreiro; las nuevas temporadas de Jey, Show Mammon así como A La Barbarossa, Airel En Su Salsa, Cortá por Lozano, Buen Telefe, El Noticiero de la Gente, Telefe Noticias, Staff, PH, Podemos Hablar, El Último Pasajero, La Peña de Morfi, y las apasionantes historias de series como Eda y Serkan, Pantanal y Traicionada.
En digital, Telefe continuará aumentando su oferta de contenido con más formatos de IRL y el estreno de un nuevo canal regional de entretenimiento con contenido de entretenimiento, deportes electrónicos y música. Todo esto y mucho más para seguir siendo Siempre Juntos en 2023.
  • 1- Fuente: Kantar Ibope - Instar Analytics - TV Abierta - GBA del 1 al 31/12.
  • 2- Proyección de cobertura anual (Cov#) al total país, calculada a partir del Censo 2010/ Proyección INDEC 2022. Se consideran Telefe TV Abierta y MiTelefe.
  • 3- Fuentes: TV: Kantar Ibope Media | WEB: Google Analytics | RRSS: Conviva, Listen First, Shareablee, Twitch Analytics y Youtube Studio

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad