Terminó la BetterCup de Betterfly: más de 200 empresas en Latinoamérica compitieron para combatir la hambruna - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

lunes, enero 09, 2023

Terminó la BetterCup de Betterfly: más de 200 empresas en Latinoamérica compitieron para combatir la hambruna

  • En Colombia participaron empresas como la Fundación Shaio, Rappi, Jokr, Chubb, entre otras.
  • Se logró sumar en esta competencia lo equivalente a 2.959 días, más de 8 años, de actividad física.  
BetterCup-Betterfly

Con el fin de promover los buenos hábitos y contribuir con actividades puntuales para mitigar la hambruna, Betterfly culminó en diciembre del 2022 la BetterCup. Una verdadera competencia con propósito, que logró que más de 200 empresas de Colombia, Chile, México, Brasil, Ecuador y Perú, se unieran para generar una transformación social por medio de buenos hábitos y combatir la hambruna. 
La copa incentivó a los colaboradores de las organizaciones participantes a utilizar más seguido y más conscientemente la plataforma de Betterfly, realizando las diversas actividades que tienen disponibles en la app, acumulando BetterCoins, las monedas para cambiar el mundo, y generando con ellas importantes donaciones a causas sociales que combaten el hambre. 
“Decidimos realizar la BetterCup para maximizar la labor de las organizaciones y sus colaboradores en la época de fin de año, donde continuamos demostrando que se puede pensar y trabajar por los demás, así como por uno mismo. Sin duda, la Bettercup marcó un hito en el mundo corporativo”, afirmó Helga Wobst Country Manager de Betterfly en Colombia
Gracias a la ayuda y participación del unicornio social, junto con las empresas inscritas a la plataforma y aptas para participar, se superaron las 80.000 donaciones. Así mismo, se resalta que entre todos los competidores se caminó 4.5 veces la distancia de la tierra a la luna, equivalente a 2.638.179.236 pasos, un reflejo del interés por ayudar.
Esta iniciativa proporcionó una experiencia a las empresas asociadas a la plataforma Betterfly para que puedan sumarse a este tipo de programas sin el costo y las dificultades logísticas de planificar y ejecutar una campaña de RSE similar. 
De acuerdo con la Startup, los resultados de la Bettercup son la prueba de que las empresas en el mundo están cambiando y que las personas entienden los efectos que tienen las pequeñas acciones diarias en la vida de los otros.

BetterCup-Betterfly

Betterfly Nace en 2018 como una aplicación que transforma hábitos saludables en donaciones de alimento para combatir la desnutrición en el mundo.

En 2020 cambia su nombre a Betterfly y desarrolla la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social, que es ofrecida a empresas para que sus colaboradores accedan a beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera y apps de fitness y meditación, entre otros, y a un seguro de vida que premia a quienes adoptan hábitos saludables con aumentar su cobertura y hacer donaciones sociales.
  • Betterfly busca impactar en la vida de cien millones de personas para 2025 a través de la democratización del bienestar y el impacto social, ofreciendo un producto de valor accesible y un seguro que no requiere de chequeos médicos ni está condicionado por preexistencias.
  • En junio de 2021 la start-up chilena se convirtió en la Insurtech latinoamericana con mayor valorización, después de que su ronda de inversión en serie B alcanzará los 60 millones de dólares. En ella participaron fondos como SoftBank, QED Investors, DST Partners, Valor Capital y Endeavor Catalyst.
  • En septiembre de 2021, como parte de su ingreso al mercado brasileño, anuncia su alianza con Icatu, la aseguradora independiente más grande de ese país. En diciembre anuncia su alianza con Chubb, la principal compañía aseguradora abierta en bolsa del mundo, para operaciones en 5 países de Latinoamérica.
  • En febrero de 2022, Betterfly se convierte en el primer unicornio social de Latinoamérica tras alcanzar una valorización de mil millones de dólares en su ronda de inversión Serie C, la que recaudó 125 millones de dólares y en la que participaron fondos como Glade Brook Capital, Greycroft y Lightrock, además QED Investors y DST Partners que nuevamente invirtieron en la compañía.
  • Betterfly está constituida como una Public Benefit Company estadounidense, un tipo de sociedad en la que el propósito y el beneficio social es tan importante como la generación de utilidades. También es una Empresa B certificada.
Hoy la compañía tiene operaciones en México, Chile, Brasil y Ecuador, estando próxima a abrir el mercado de Colombia y Perú además de España y Estados Unidos. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos