Conoce las razones por las que el HUAWEI nova 10 SE es perfecto para vloggear - FullMagazine

Últimas Noticias

jueves, febrero 16, 2023

Conoce las razones por las que el HUAWEI nova 10 SE es perfecto para vloggear

Crea contenido creativo y atractivo para tus vlogs con una cámara de 108 MP, el modo de Video Doble Vista y una herramienta de edición de primera.
Crear contenido único y diferente se ha convertido en el sueño de muchos. Aunque retener y atraer la atención de miles de seguidores que buscan algo distinto no es tarea sencilla, si tienes herramientas que te permitan capturar tus historias con calidad y compartir tus momentos de una manera diferente, lo único que falta es la actitud. HUAWEI entiende esto a la perfección y, buscando que sus smartphones se adapten a las necesidades de los jóvenes, incluyó actualizaciones que te encantarán en el nova 10 SE.
Estas son las 3 razones que convierten al nova 10 SE en un compañero perfecto en tus aventuras como creador de contenido de calidad: 
huawei-nova-10-SE

1. Una cámara de ultra alta resolución 
La serie nova, además de caracterizarse por sus colores atractivos y su diseño juvenil, se destaca por ofrecer un amplio abanico de opciones en fotografía y video. El nova 10 SE no es la excepción y, al igual que su predecesor, incluye una cámara principal de 108MP rodeada por el icónico Anillo de Órbita Estelar. Si has escuchado oír que “de nada sirve la cantidad de megapíxeles pues en las redes sociales no se pueden publicar imágenes de esa resolución”, tranquilo, la realidad es que con tantos megapíxeles podrás capturar fotografías con un mejor nivel de detalle que harán que tus publicaciones resalten incluso con la compresión que aplican muchas redes sociales a las imágenes. 
Al igual que la versión pasada, este smartphone también cuenta con la tecnología de Pixel Binning que agrupa 9 pixeles en 1, es decir, que los combina para que una foto de 12 MP, por ejemplo, tenga una mejor y mayor cantidad de detalles. Adicionalmente, el nova 10 SE te permite capturar fotografías con HDR para que tus fotos se vean increíbles incluso en lugares a contraluz. Por otra parte, la tecnología de Retrato HDR reconocerá automáticamente el fondo de la escena para suprimir el brillo excesivo y mejorar el contraste de ser necesario. 
Otra de las grandes ventajas que ofrece este equipo es el sensor de ultra alta resolución con el que se puede captar más luz durante la noche o en condiciones de oscuridad extrema. Esto, junto con la tecnología de reducción de ruido de varios fotogramas, garantiza que las imágenes tomadas en ambientes oscuros cuenten con un brillo optimizado, un mayor rango dinámico y menos ruido de imagen, lo que te dará tomas nocturnas mucho más bonitas y fieles a la realidad.
Ten en cuenta también que, además de la cámara principal de alta resolución de 108 MP, el nova 10 SE incluye una cámara ultra gran angular y de profundidad de campo de 8MP y una cámara macro de 2MP, que expanden tus posibilidades fotográficas considerablemente para que tengas la capacidad de capturar lo que quieras y como diga tu creatividad. 
2. Modo Video Doble vista para crear vlogs sencillos, rápidos y diferentes
En materia de video, el HUAWEI nova 10 SE ofrece herramientas que te serán de gran ayuda, tanto para vlogs largos, como para aquellos en formato corto enfocados en redes sociales. Debes saber que, a nivel técnico, con este smartphone se pueden capturar videos a 1080p a 30fps, y que también cuenta con EIA (Estabilización Electrónica de Imagen) lo que garantiza estabilidad en las tomas, incluso cuando se graba en movimiento.  Algo que no es común en teléfonos de esta gama, pero que se incluye en este lanzamiento, es la posibilidad de grabar video con el lente Ultra Gran Angular, lo que hace que se amplie la toma para capturar más del paisaje o para incluir a más personas en el video. 
El nova 10 SE también cuenta con herramientas nativas para vlogs como el Video Doble Vista, que permite grabar contenido en simultáneo con 2 de las cámaras del teléfono. Puedes usar la cámara frontal y la trasera para mostrar 2 ángulos distintos al mismo tiempo; por ejemplo, mientras que con la cámara trasera puedes mostrarle a tus seguidores exactamente lo mismo que estás viendo tú, con la cámara frontal puedes capturar tu reacción y sentir como si les hablaras directamente a ellos.
Cabe resaltar que también podrás alternar continuamente entre la cámara delantera y trasera mientras grabas un video sin que este se interrumpa en ningún momento. Todo esto permite mayor fluidez y naturalidad si estás en formato en vivo en alguna red social. 
huawei-nova-10-SE
3. Edición para redes sociales en la palma de tu mano
Para darle el toque final a tus videos, el HUAWEI nova 10 SE viene con Petal Clip, una poderosa herramienta de edición que te permitirá editar casi como lo harías en tu computador, pero con la facilidad de poder hacerlo directamente desde tu smartphone, permitiéndote editar más rápidamente y cuándo lo requieras, o hacerlo inmediatamente después de terminar de grabar.  Esta herramienta cuenta con una amplia biblioteca de herramientas que se compone de animaciones, stickers, filtros, máscaras y otras de edición. También incluye cientos de plantillas predeterminadas que serán de gran ayuda para plataformas de video como TikTok o Instagram, las cuales te ayudarán a ahorrar bastante tiempo de trabajo.  
A todas estas funciones de edición se suma la opción de agregar sonido, que puede ser desde efectos sonoros como la lluvia, hasta la música que prefieras directamente desde HUAWEI Music, incluso tus propios sonidos si decides grabarlos tú mismo. Por último, si buscas darle un toque de diversión y creatividad a tus videos, también puedes agregarles stickers y añadir distintos tipos de efectos visuales para que tus videos sean más atractivos.
Si estás listo para elevar tus publicaciones a un nuevo nivel y atraer a más seguidores con contenido creativo y de calidad recuerda que puedes adquirir el HUAWEI nova 10 SE en la página oficial de HUAWEI Colombia por un precio de $1.999.900 en cualquiera de estos tres colores: Negro, Plateado y Verde.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos