EMPEZAMOS A CALENTAR MOTORES PARA SMARTFILMS® 2023 CON LA MARATÓN DORIA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 23, 2023

EMPEZAMOS A CALENTAR MOTORES PARA SMARTFILMS® 2023 CON LA MARATÓN DORIA

Se abre la convocatoria que en solo dos semanas, pretende recibir 140 filminutos realizados con teléfonos celulares, contando las mejores historias que nos conecten con los ancestros, y premiará a los tres mejores con hasta 16 millones de pesos.   
maraton-snartfilms-doria

En su cuarta versión la Maratón SMARTFILMS® se une a Doria y su nueva línea de productos ancestrales, para invitar a todos aquellos que quieran reflejar la importancia de los alimentos que acompañan nuestros grandes momentos en sólo 90 segundos. A partir de este 25 de febrero hasta el 13 de marzo se abre la convocatoria para que todos aquellos mayores de 12 años con un Smartphone o Tablet, enamorados del cine y mucha creatividad, puedan participar con sus filminutos cinematográficos, donde se muestre la tradición ancestral de los alimentos y cómo estos nos conectan con las historias y emociones de nuestra familia y nuestro país. Los ganadores serán las historias que logren nutrir de magia y creatividad las emociones de los espectadores. 
La cuenta regresiva de la maratón iniciará este 25 de febrero a las 10 am en la plazoleta de eventos del  centro comercial Titán Plaza con la participación del ganador de Masterchef Celebrity 2022, Ramiro Meneses.  A través de un viaje gastronómico que nos llevará a reconocer la importancia que la cocina ha puesto en la construcción de tradiciones e historias que por generaciones han nutrido nuestros corazones. 
La maratón se abre para que todos aquellos que crean en el cambio, que amen el cine, crear contenido y asuman el reto de contar historias, grabarlas, editarlas y finalizarlas, solamente con un teléfono inteligente. No importa si eres aficionado o profesional, para todos la inscripción es completamente gratis, bajo el riesgo de ganar hasta 8 millones de pesos de premio. 
Cada una de las temáticas recibirán un máximo de 20 cortos y deberán contar con uno de los siete atributos (cuidador, líder, consentidor, experto, vanguardista y amoroso) que propone la maratón, en torno a los  alimentos ancestrales (quinua, linaza, salvado de trigo, chía, ajonjolí y mezcla para arepas). Los filminutos podrán ser argumentales, de ficción, animación o crónicas documentales. 
La comunidad SMARTFILMS® tendrá el reto de sorprendernos con filminutos creativos e innovadores que apelen a la importancia de nutrir el cuerpo y el espíritu regresando a lo básico.
Los premios a los que podrán acceder son: 
  • Premio para el primer lugar de la calificación del jurado:  $8’000.000 millones de pesos COP.
  • Premio a segundo lugar de la calificación del jurado : $5’000.000 millones de pesos COP.
  • Premio al filminuto con Mayor Cantidad de Reproducciones en las Redes Sociales de SMARTFILMS®: $3’000.000 millones de pesos COP. 
maraton-snartfilms-doria

El storytelling será uno de los recursos dentro de las narrativas. ¡La única obligación es dejar volar la imaginación!
Para más información visita la página

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad