Farina una de las artistas femeninas más importantes en el genero urbano nos trae "La Torta" OUT NOW - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 09, 2023

Farina una de las artistas femeninas más importantes en el genero urbano nos trae "La Torta" OUT NOW

FARINA LA TORTA
Farina posiciona su nombre como una de las artistas femeninas más importantes del género urbano
farina-la-torta

Las mujeres en el género urbano se han destacado gracias a su talento, disciplina y autenticidad, logrando posicionarse en grandes escenarios de la industria musical, como lo es la artista colombiana FARINA, que con trabajo y perseverancia muestra su capacidad musical ante el mundo entero.
FARINA es una de las artistas colombianas que se destaca en el exterior, logrando que su más reciente éxito 'LA TORTA' alcance el #1 HOT SONG URBANO en Colombia, con más de 4,5 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube con su video oficial, una canción para celebrar el cumpleaños a ritmo de Dembow, sonido representativo de la intérprete.
La artista colombiana ha colaborado con grandes artistas como Maluma,Thalía, Arcangel, Ryan Castro, Yandel, entre otros muchos exponentes de la música Latinoamericana, posicionando su nombre como una de las artistas femeninas colombianas banderas del reguetón.
Su tema ‘FIESTA’ ha trascendido, convirtiéndose rápidamente en un hit mundial, llevándola a presentarse en importantes escenarios musicales como en los PREMIOS JUVENTUD 2022, realizando una presentación llena de luces, bailarines y mucha energía junto a Ryan Castro, logrando los aplausos de todos los asistentes. 
FARINA prepara grandes sorpresas para este nuevo año, con colaboraciones con las que espera sorprender a su público, mostrándose tal como es.
farina-la-torta
farina-la-torta

ACERCA DE FARINA:
  • FARINA es reconocida como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas, gracias a sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderadores y su estilo libre junto con sus opciones de moda atrevidas y vanguardistas.
  • Su composición poética, ingenioso dominio de la narración, habilidad para cantar y rapear, fusiona perfectamente los sonidos del dancehall, el reggae, el reggaetón, el trap, el rap, el pop y el folclore, con la sensibilidad y vulnerabilidad de la perspectiva de una mujer, dando vida a su personaje LA NENA FINA.
  • Nació en Medellín, Colombia, y viniendo de una larga línea de compositores y cantantes, la música ha sido heredada de su familia desde el nacimiento. Su herencia ecléctica del Caribe, Árabe, Chino y Andino tiene una clara influencia en su sonido y estilo, diferenciándola de muchos de sus contemporáneos.
  • Da inicio a su carrera musical en 2005 cuando compitió en uno de los realitys más importantes del momento en Colombia, donde se convirtió en la primera artista femenina en dominar el género latino urbano en su país natal. En el 2006 estrena su primer álbum “Yo Soy Farina”.
  • En 2011 siguió ganando reconocimiento cuando protagonizó la telenovela Tres Milagros, demostrando sus capacidades para la actuación. Su segundo álbum, “Del Odio Al Amor”, lanzado en el 2012, fue una compilación de 12 canciones, todas escritas por Farina y producidas por DJ Largo.
  • FARINA gracias a su talento y gran voz llamó la atención de la legendaria megaestrella ganadora del premio GRAMMY, Wyclef Jean, quien se convirtió en su mentor y padrino musical, produciendo varios temas para ella como “Cassanova”, “Rub a Dub” y el folclórico “Aguacero”. Wyclef la invitó a participar en el Spanglish Remix de su canción "Hendrix" y la incluyó en su EP J'ouvert en la canción "Party Started" impulsando aún más su reconocimiento a nivel internacional.
  • En 2020, en época de pandemia, FARINA une fuerzas con Thalía y Sofía Reyes para presentar la serie de Facebook Watch “Latin Music Queens”, que siguió la vida personal y profesional de las tres cantantes. Estrena en el mismo año “Asi Asi” junto a Maluma, entrando a las listas latinas más importantes de Billboard, durante cinco semanas.
  • Luego estrena "FlowRes" y para el 2022, protagonizó la película de Frank Perozo, "Flow Calle", junto a Myke Towers y Kiko El Crazy, que se estrenó en Estados Unidos en la primavera del 2022. Ha colaborado con grandes de la música como: Blueface, Tokischa, Maluma, Natti Natasha, Cazzu, Steve Aoki, Wyclef Jean, Farruko, Gente de Zona y Lil Durk, entre muchos otros.
  • FARINA se ha posicionado año tras año en las plataformas de TikTok e Instagram con sus temas como "Las Nenas'' (certificado Platino con más de 100 millones de visitas en YouTube) y "Trakata", entre otros, logrando más de 12 Millones de seguidores en todas sus redes sociales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad