Hankook Tire se une al influencer virtual 'Mono Mars' para apoyar la Fórmula E - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 26, 2023

Hankook Tire se une al influencer virtual 'Mono Mars' para apoyar la Fórmula E

  • - Hankook Tire colabora con el influencer virtual 'Mono Mars' para transmitir los valores fundamentales de la Fórmula E
  • - Producir contenido colaborativo para las redes sociales con la Fórmula E e iON durante la Temporada 9 de la Fórmula E
  • - Contenido que incluye detalles de carreras, entrevistas con conductores populares y experiencias de E-village y más: tiene como objetivo mejorar la tecnología innovadora de Hankook a través del neumático de carreras EV 'iON'
hankook-tire-se-une-al-influencer-virtual-Mono-Mars-Formula-E

La compañía de neumáticos líder mundial, Hankook Tire, se unió al influencer virtual 'Mono Mars' para llegar a los fanáticos de los deportes de motor como socio oficial del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA durante su novena temporada.
Mono Mars es un influencer virtual inspirado en los rovers de exploración de Marte con más de 115 000 seguidores. Basado en su entorno de personaje único en un universo de metaverso, está ganando popularidad entre la Generación Z y los Millennials de todo el mundo al compartir contenido orientado al espacio y la tecnología con temas sociales subyacentes como el cambio climático y la contaminación ambiental.
Hankook Tire nombró a Mono Mars como su factor de influencia en la Fórmula E, ya que la dirección de su contenido se alinea con los valores fundamentales de la Fórmula E, como la 'sostenibilidad' y la 'tecnología innovadora'. Hankook planea transmitir varios contenidos de redes sociales relacionados con la Fórmula E con Mono Mars y mantener una comunicación activa con los fanáticos de los deportes de motor, los Millennials y la Generación Z durante la Temporada 9.
Como parte de la colaboración, Hankook continuará compartiendo diversos contenidos relacionados con la Fórmula E, como entrevistas de pilotos participantes populares, experiencias de 'E-village' e información de carrera en tiempo real para establecer la imagen de marca premium de Hankook a través de su neumático de carreras EV. 'iON', que se suministrará exclusivamente a la Fórmula E. Además, la asociación tiene la intención de presentar contenidos que muestren la tecnología innovadora de Hankook.
La Temporada 9 de la Fórmula E patrocinada por Hankook Tire está programada para comenzar este mes con el E-Prix de México. Incluirá 16 rondas en las principales ciudades de 11 países durante los próximos siete meses, y el E-Prix de Londres será su última carrera en julio. 22 pilotos de 11 equipos competirán por el campeonato de la temporada, con la participación de ocho marcas mundiales de vehículos eléctricos, incluidas Porsche, McLaren, JAGUAR, Maserati, DS AUTOMOBILES, NISSAN, NIO y Mahindra & Mahindra.
hankook-tire-se-une-al-influencer-virtual-Mono-Mars-Formula-E

La máquina GEN3, un modelo de vehículo eléctrico de última generación con una potencia máxima de 350kW (475 caballos de fuerza), se dará a conocer esta temporada. Los autos GEN3 Formula E estarán equipados con el neumático de carreras para vehículos eléctricos de Hankook 'iON', que fue creado en estrecha colaboración con la FIA. Ofrece el mejor rendimiento en carreras al demostrar una excelente eficiencia energética, fuerte agarre, estabilidad y resistencia al calor, todo ello posible gracias a la tecnología de neumáticos para vehículos eléctricos de primer nivel de Hankook.
Hankook se esfuerza por ampliar el campo de los deportes de motor con su tecnología de neumáticos de carreras líder en la industria mediante el suministro de neumáticos de carreras y el patrocinio de equipos participantes en más de 70 campeonatos de deportes de motor nacionales e internacionales. Ha estado activo como patrocinador oficial y socio técnico de la Fórmula E desde septiembre pasado, impulsando la evolución de los deportes de motor.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad