Internet de las Cosas en el hogar: Nexxt Solutions fortalece la conectividad con su tecnología Wi-Fi Mesh - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 20, 2023

Internet de las Cosas en el hogar: Nexxt Solutions fortalece la conectividad con su tecnología Wi-Fi Mesh

El fabricante de soluciones de conectividad propone su sistema modular Mesh, que ofrece Wi-Fi eficiente en toda la casa, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente y controlarlos desde una app.

Nexxt-Solutions

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, facilita la adopción de Internet de las Cosas (IoT) con un portafolio de soluciones de Smart Home y de conectividad entre las que se destacan los sistemas Wi-Fi Mesh, que permiten una conexión inalámbrica de alta calidad en cada rincón de la casa.
“Internet de las Cosas es una red de dispositivos conectados entre los que puede haber sensores, equipos electrónicos, cámaras y muchos otros, que pueden ser programados, automatizados y controlados a distancia. Esta tecnología se está volviendo cada vez más presente dondequiera que vamos. Está en la oficina, un centro comercial, un hospital, una universidad, un estadio y, desde luego, ofrece grandes beneficios para el hogar”, señaló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.
IoT es una tendencia en auge que gana usuarios día a día a nivel doméstico. Según el informe Digital Market Outlook de Statista, hacia fines de 2022, los hogares con aparatos inteligentes eran un 14% a nivel global. Se espera que esa cifra supere el 21% en tan solo tres años, hacia 2025.
En tanto, un relevamiento de IDC detalla que los dispositivos de entretenimiento como Smart TVs y dispositivos de streaming conforman la categoría de mayor uso actualmente en el hogar (35%). Le siguen los productos conectados de seguridad (20%), iluminación (10%) y otros (35%), entre los que se encuentran electrodomésticos y accesorios como termostatos y enchufes inteligentes. El mismo estudio anticipa que la adopción seguirá evolucionando en todos los rubros, pero con un fuerte repunte de la iluminación inteligente, que crecerá más del 23% hasta 2026.
“Desde Nexxt Solutions impulsamos un ecosistema de productos Smart Home que permite acceder ya mismo a las ventajas de IoT en cuanto a practicidad, seguridad, ahorro de tiempo y consumo energético”, afirmó Lucía Arciniegas, quien agregó: “Nuestra línea de dispositivos Smart Home comprende dispositivos inteligentes y conectados de iluminación (bombillos y cintas de LED), cámaras para interior o exterior, enchufes e interruptores y hasta electrodomésticos. Todos ellos pueden ser controlados y configurados cómodamente desde el celular mediante la app Nexxt Home, que también admite comandos de voz”.
Nexxt-Solutions
La conectividad, clave para Internet de las Cosas en el hogar
En una casa donde cada vez hay más aparatos vinculados a Internet de manera simultánea, la calidad de la conexión es fundamental para obtener buenos resultados.
“Internet es la base del hogar inteligente y sin una red Wi-Fi robusta, veloz y confiable, no es posible disfrutar la conveniencia de los dispositivos inteligentes. Con el fin de evitar problemas, hay que contar con una infraestructura de conexión óptima para que todos los dispositivos conectados funcionen de la manera correcta”, dijo la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y añadió: “En este sentido, nuestros sistemas modulares Mesh aseguran que la señal Wi-Fi llegue de manera sólida a cada rincón del hogar”.
La tecnología Mesh de Nexxt Solutions está compuesta por múltiples nodos que permiten una gran cobertura. Ofrece una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuenta con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver streaming en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia.
“El tope de gama de nuestra línea Mesh es el Vektor 3600-AC, un sistema de 3 nodos que ofrece una velocidad total de 3600 Mbps y una cobertura de hasta 458 metros cuadrados con tecnología Wi-Fi AC. La instalación es súper sencilla y se convierte en la herramienta ideal para la implementación de soluciones de domótica basadas en tecnología IoT, ya que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar, a un precio asequible”, concluyó Lucía Arciniegas.
Nexxt-Solutions

Características y ventajas de Vektor 3600-AC:
  • ·         Sistema inalámbrico Mesh para toda la casa
  • ·         MPN: AEFME904U1
  • ·         Mbps: 3600 Mps
  • ·         Puertos: Fast Ethernet
  • ·         Red de comunicación para toda la casa
  • ·   Tecnología True Mesh, un enfoque más eficiente en redes inalámbricas
  • ·         Fácil configuración a través de tu aplicación móvil Nexxt Wireless
  • ·         Nexxt Cloud para estatus en tiempo real y gestión remota
  • ·         Elimina puntos muertos y señales débiles
  • ·         Gestiona una contraseña y un nombre de red únicos para todos los nodos
  • ·         Elige de forma inteligente la ruta más corta y rápida
  • ·         Acceso para invitados en redes segmentadas
  • ·         Configuración del acceso restringido para menores
  • ·         El control del ancho de banda prioriza el tráfico para aplicaciones el uso intensivo del ancho de banda
Precio y disponibilidad de las soluciones de Nexxt Solutions
  • El sistema Mesh Vektor 3600-AC de Nexxt Solutions tiene un precio sugerido para el usuario final de $749.900 pesos colombianos.
  • Los usuarios lo pueden encontrar en Alkosto.
  • La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad