Itzza Primera estrena el video oficial de “Me Confundí” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 19, 2023

Itzza Primera estrena el video oficial de “Me Confundí”

Luego de sorprender a su fanaticada con lo que sería una canción con la que se identificó más de uno y basada en una historia real, el video oficial de “Me Confundí” de Itzza nace luego de una dinámica por medio de sus redes sociales, en donde participaron sus fans y de cuatro historias escogidas se recrea esta pieza audiovisual.
Itzza-Primera-Me-Confundí

Con más de doscientos mil reproducciones del visualizer en YouTube y escalar orgánicamente en las plataformas digitales de música hacia los primeros puestos, “Me Confundí” es un tema romántico que mantiene su esencia y estilo único, bajo la composición de Itzza y la producción de Der Beat, Ryan Roy y Blazz
El video oficial fue rodado en Medellín, Antioquia, en Prado Centro bajo la dirección de Daniell Prada y la productora audiovisual  Punto 8 Entertainment en donde con diferentes escenografías y con Itzza como protagonista principal, se graba esta maravillosa historia con la ayuda de cuatro situaciones parecidas contadas por sus fans. Narrando lo que sucede con una pareja que en principio no quiere nada serio pero comienza a hacer cosas de novios mientras sin darse cuenta cruzan esa línea del juego, al amor.
Mientras que sencillos como “Pa La Vuelta” e “Indirecta” continúan sumando streams “Me Confundí” estrena video oficial y promete ser una de las canciones favoritas de esta temporada.
Acerca de Itzza:
  • Cantante y compositora del género trap y urbano, quien también se ha reconocido como influencer. Nació el 13 de mayo de 1994 en Venezuela. En el año 2018 decide dar a conocer su nueva faceta artística en la industria musical urbana en Colombia y ese mismo año da a conocer cuatro sencillos, como: “Roma”, “Otra vez” y “Rico”.
  • Actualmente vive en la ciudad de Medellín, Colombia país en donde ha desarrollado gran parte de su carrera musical.
  • En sus letras destaca el poder femenino y el empoderamiento dentro de este género urbano. Sencillos como “7 de octubre”, “Pa La Vuelta” y “Otra Vez” siguen acumulando streams en plataformas digitales y posicionándose como favoritas de sus seguidores.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad