LLAMAN A LA PUERTA 🚪✊🏻YA ESTÁ AQUÍ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 13, 2023

LLAMAN A LA PUERTA 🚪✊🏻YA ESTÁ AQUÍ

LLAMAN A LA PUERTA 
El regreso de M. Night Shyamalan a la pantalla grande
llaman-a-la-puerta-cine

Si tuvieras que elegir entre salvar a tu familia y salvar al mundo ¿Qué escogerías?
Esta es la difícil decisión a la que nos enfrenta M. Night Shyamalan en su nueva película “Llaman a la puerta”, disponible en las salas de cine de Colombia a partir del 2 de febrero de 2023.
El director, reconocido mundialmente por sus thrillers psicológicos y giros inesperados en la trama, ha realizado filmes como “El Sexto Sentido”, “El Protegido”, “Glass” y “Fragmentado”, las cuales se encuentran entre las favoritas de los seguidores del suspenso y el terror.
Además, se trata de un cineasta que deja su sello marcado en cada una de sus películas. Es por esto que su filmografía se ha convertido en objeto de culto por sus seguidores, que esperaron pacientemente por esta entrega.
No obstante, se trata de un film hecho para todos aquellos que disfrutan de la adrenalina del cine de terror, todos lo que aman el suspenso y los thrillers psicológicos, los que están interesados en el apocalipsis y cómo se vería si ocurriera hoy, y, en general, para todas las personas amantes del cine.
“Llaman a la puerta” marca la película número 15 en la carrera del director, y en ella ahonda en el concepto del apocalipsis por medio de la personificación de sus cuatro jinetes. Personas normales que parecen no tener ninguna conexión entre sí se ven obligados a enfrentar la responsabilidad de salvar al mundo ¿o salvar a aquellos que aman?
La película gira en torno a dos padres y su hija durante unas vacaciones en el campo que se ven interrumpidas por cuatro extraños que no solo los toman como rehenes, sino que les exigen tomar una decisión imposible para salvar al mundo.
Esta historia, que se entrelaza con los recuerdos de los protagonistas en donde los vemos en sus vidas normales, va develando poco a poco las razones de aquellos extraños. El espectador, que comienza con una noción clara de quiénes son los héroes y quiénes los villanos, debe cuestionar sus propias creencias al entender cada vez más a los personajes.

Llaman a la puerta | Trailer oficial 2
Dave Bautista (Duna, Guardianes de la Galaxia), Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Rupert Grint (Harry Potter) y Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag) protagonizan que, al estilo Shyamalan, presenta más preguntas que respuestas, pero también está llena de intriga, suspenso y emoción, y que mantiene la tensión constante que buscan los fanáticos del género.
  • No te pierdas “LLAMAN A LA PUERTA”
  • disponible en cines a partir del 2 DE FEBRERO

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad