↺ Review ↺ Honor X7a | Un teléfono con una batería de mayor duración ↺ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 13, 2023

↺ Review ↺ Honor X7a | Un teléfono con una batería de mayor duración ↺

Probamos el Honor X7a y acá te mostramos nuestras apreciaciones sobre el nuevo smartphone de gama media de honor.
Honor-X7a

Diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR X7a está disponible en tres colores: Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche.
Honor-X7a

HONOR X7 es un teléfono que llama bastante la atención a primera vista, porque sabe combinar un diseño muy actual con cierto toque distinguido. Un ejemplo de que HONOR cuida cada vez más sus productos. Pero este teléfono no es solo una carcasa bonita...
La serie X de HONOR está compuesta por teléfonos de gama media que buscan alcanzar buenas prestaciones en todos los apartados, incluidos rendimiento, batería o calidad de las cámaras, a un precio muy competitivo.
La marca china trabaja el diseño de sus dispositivos desde un punto de vista integral, en el que todo contribuye a la experiencia de usuario. 
Además de ser un móvil con estilo propio, el HONOR X7a presenta detalles como su cuerpo fino y ligerísimamente curvado, para que encaje mejor en la palma de la mano. Y se trata de un móvil ligero, lo cual sorprende al ver su pantalla.
En la parte posterior, tenemos una cubierta de un material plástico mate, el cual sorprende porque no deja impregnadas las huellas. Incluso, el acabo podría considerarse premium ya que, al tacto, es muy suave. Con respecto al botón de encendido y apagado, este se puede sentir un poco duro al inicio y complicado de presionarlo.
Por el lado de la pantalla, tenemos un panel LCD de 6,74 pulgadas con una taza de refresco que va desde los 60 hasta los 90 Hz. Además, se le suma una calidad HD+, la cual es característica de equipos de esta gama.
La experiencia con la pantalla no va más allá de algo positivo, ya que no brinda un extra con respecto a otros dispositivos. Lo que sí es que los 90 Hz le brinda una fluidez necesaria para navegar sin problemas. No obstante, en la navegación con gestos, puede complicarse y no es tan fluido como se esperaría.
Los usuarios que disfrutan de tener su contenido multimedia siempre al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la gran unidad de almacenamiento de 128GB del smartphone, la cual tiene la capacidad de guardar más de 28,000 fotos, 11,000 canciones o 450 videos HD localmente. La ranura para tarjetas MicroSD permite ampliar aún más el almacenamiento hasta 1TB, lo que aporta una mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales y personales.
Con respecto al desempeño del equipo, probamos el diseño que viene con un chip Mediatek Helio G37 junto a 6 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento. Este conjunto de características nos brindó un trabajo óptimo tanto en juegos que no requieren de mucha potencia como en la navegación de redes sociales.
Cámaras, el lente de 50 MP y el angular 5 MP cumplen su función. 
honor-x7a

Con una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas y una relación pantalla/cuerpo del 90.07%, el HONOR X7a ofrece una experiencia visual envolvente, independientemente de si el usuario está trabajando, viendo videos en streaming o jugando. Con una resolución HD y una profundidad de color de 16,700 millones de colores, el smartphone muestra imágenes con una claridad y viveza asombrosas, perfectas para ver fotos, videos y películas.
El HONOR X7a cuenta con un sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, la cual comprende una cámara principal de 50MP, una angular de 5MP, otra macro de 2MP y una de profundidad de 2MP. En la parte delantera, la cámara frontal de 8MP facilita la toma de retratos de buena calidad.
honor-x7a

  • Si bien no dan la mayor calidad de noche, en el día y con buena iluminación puedes obtener imágenes detalladas y con amplia información.
  • Lo mismo pasa con su cámara selfie de 8 MP, la cual cumple su función de hacer buenas tomas. No obstante, esta puede ser potenciada con el modo Retrato, que tiene la función bokeh para añadirle más difuminación en la parte posterior.
La duración de batería del nuevo HONOR X7a
Este dispositivo se ha colocado en el primer puesto en el ranking de DXOMARK enfocado en baterías de smartphones, obteniendo el sello “DXOMARK Gold Battery” como reconocimiento a su rendimiento.
honor-x7a

Con una batería de larga duración de 5330mAh, un sistema de cámara cuádruple de 50MP, 128GB de almacenamiento y una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, el nuevo smartphone de la HONOR X Series brinda una extraordinaria duración de batería, un potente hardware para una experiencia de uso durante todo el día y mucho más.
Integrada en el cuerpo delgado y elegante del HONOR X7a, la batería de 5330mAh ofrece una duración que destaca de entre el resto de los smartphones de la HONOR X Series hasta la fecha. A ello se agrega la tecnología HONOR Smart Power Saving, la cual optimiza el consumo de energía. Así, el smartphone brinda hasta 42 horas de navegación en redes sociales, 42 horas de llamadas telefónicas o 29 horas de streaming de música con una carga completa, por lo que es un compañero fiable para los usuarios que están constantemente en movimiento.
honor-x7a

Al estar equipado con HONOR SuperCharge de 22.5W, el HONOR X7a puede cargarse rápidamente para que los usuarios disfruten de más de 10 horas de streaming de música con solo 30 minutos de carga. Además, la batería también demuestra una longevidad excepcional, capaz de mantener una funcionalidad superior al 80%, incluso después de tres años de uso. Además, el HONOR X7a también se ha colocado en el primer puesto en el ranking de DXOMARK, obteniendo el sello “DXOMARK Gold Battery”.
Ficha Técnica del Honor X7a
  • Características Honor X7a
  • Pantalla LCD 6,74 pulgadas / 90 Hz / HD+
  • Dimensiones 167,5 x 76,9 x 8,3 mm
  • Sistema operativo Android 12 / Magic UI 6.1
  • CPU Mediatek Helio G37 2.3GHz
  • RAM y almacenamiento 4 o 6 GB / 128 GB
  • Cámaras Principal 50 MP / Angular 5 MP / Macro 2 MP / Selfie 8 MP
  • Conectividad 5G / WiFi Direct / Bluetooth 5.1 / GPS / USB-C
  • Seguridad Huella lateral / Reconocimiento facial
  • Autonomía Batería 5.530 mAh / SuperCharge 22.5W
Honor-X7a

¿Vale la pena comprar este smartphone?
En conclusión, el Honor X7a es un equipo de gama casi de entrada el cual es cumplidor y te permite hacer todo tipo de actividades sin problemas. Si bien hay otros dispositivos con mayores agregados, el precio al que se le ofrece es muy bueno en el mercado colombiano - $879.900 -  para lo que se puede conseguir. Además, es importante destacar que viene con Android 12 de fábrica, un agregado no menor.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad