Valentina Latyna Directora del Congreso VoAtlanta - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 20, 2023

Valentina Latyna Directora del Congreso VoAtlanta

Valentina Latyna la directora del congreso @voatlantaenespanol 🌟 que se realizara en los Estados Unido del 23 al 26 de marzo.
Valentina-Latyna

Actriz, cantante, bailarina, locutora, productora y docente de teatro desde hace más de 14 años. Obtuvo su Maestría en Bellas Artes con énfasis en Actuación en 2011 de ASAB (Colombia). Después de terminar sus estudios, viajó a los Estados Unidos para estudiar Actuación para Cine en la NEW YORK FILM ACADEMY. No mucho después, decidió continuar sus estudios en UCLA para mejorar sus conocimientos en la Técnica de Voz de Lessac.
A lo largo de su carrera teatral ha estado participando en numerosos programas de la TV Colombiana, telenovelas de Telemundo, así como comerciales, cortometrajes, películas. También es una actriz de doblaje Colombo-Americana radicada en Los Angeles,CA. Dos veces ganadora del premio SOVAS como Mejor Voz en off en los EE. UU.
Su carrera en la locución empezó a los 8 años. Es reconocida por doblar al español a Alexz Johnson en Instant Star, Giada De Laurentiis para la cadena Food Network, Eva Longoria y Brooke Shields en la serie Jane la virgen y Tiffany Haddish en Tuca & Bertie para Netflix.
Actualmente dirige su propio estudio Latyna Studios donde realiza Videojuegos, doblaje Inglés-Español, TTS, narraciones, Videos institucionales, Documentales, IVR, Comerciales de radio, E-Learning y Audiolibros. Desde hace más de un año; su voz ha estado presente en exitosas y recordadas producciones norteamericanas, entre ellas Encanto, de Disney, y Eternal, de Marvel.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad