Xtech lanza sus periféricos inspirados en los personajes de Marvel, ideales para la vuelta al colegio - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 20, 2023

Xtech lanza sus periféricos inspirados en los personajes de Marvel, ideales para la vuelta al colegio

El fabricante de productos de tecnología ya ofrece en Colombia su colección de teclados, mouses y audífonos con diseños exclusivos de Iron Man, Capitán América y otros personajes del universo Marvel.

XTech-XTH-M660IM-lifestyle

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva colección de periféricos y accesorios inspirados en los Súper Héroes de Marvel.
La nueva línea de productos, que resulta ideal para prepararse para el Back to School de este año, incluye mouses, teclados audífonos y mousepads con diseños únicos de Capitán América, Iron Man, Black Panther y Capitana Marvel.
La colección de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar en este 2023 los 100 años de Disney, que entre sus historias y personajes también incluye al universo Marvel.
XTech_Headset_Mouse_Capitan_America_Box1
“La nueva línea es perfecta para los fans de los icónicos héroes de Marvel que han popularizado los cómics y las películas. La variedad de productos es amplia y permite completar el espacio de juego o trabajo con mouse, teclado y headset con el mismo diseño del personaje preferido”, detalló María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme.
Un producto clave pensado para el escritorio de los aficionados a los Súper Héroes de Marvel es el teclado XTK-M401, que Xtech ofrece en versiones con diseños de Iron Man o Capitán América. Posee siete teclas multimedia que ofrecen acceso instantáneo y control de música, videos y más. Con su sólida estructura y conexión USB, resulta perfecto para el uso diario en el hogar o en la oficina.
El compañero ideal es el mouse inalámbrico XTM-M340, también disponible en ediciones especiales inspiradas en Iron Man y Capitán América. Se trata de un dispositivo ligero y preciso, con sensor óptico y resolución ajustable entre 800 y 1.600 dpi. Además, su diseño es ambidextro, por lo que es adecuado para usuarios diestros y zurdos. El mouse utiliza 2 baterías AAA (no incluídas) y la tecnología inalámbrica brinda libertad con un alcance de hasta 10 metros.
XTech_Headset_XTH-audifonos
XTech_Teclado

Por otra parte, Xtech ofrece sus audífonos inalámbricos con micrófono XTH-M660, también con atractivos diseños de Iron Man y Capitán América. Son audífonos supraaurales que ofrecen sonido de alta calidad para juegos, música o videollamadas.
Los XTH-M660 cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, lo que hace posible que sean utilizados junto a laptops, móviles o tabletas. “El diseño plegable permite al usuario continuar disfrutando su música favorita adondequiera que vaya. Cuentan con controles integrados para la gestión de música y llamadas, así como para la conexión y desconexión de la unidad”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino, quien agregó: “La batería integrada es recargable y permite hasta 8 horas de reproducción continua”.
Xtech_Captain_America_Disney100

Precio y disponibilidad de los productos Marvel de Xtech
El teclado multimedia Xtech XTK-M401, disponible en versiones Iron Man y Capitán América, tiene un precio sugerido final de $129.900 pesos colombianos.
El mouse inalámbrico Xtech XTM-M340 con diseños de Iron Man y Capitán América se puede adquirir por $59.900.
En tanto, el headset XTH-M660 en ediciones de Iron Man y Capitán América tiene un precio sugerido de $134.900.
Estas nuevas líneas de Xtech están disponibles en Colombia en Panamericana, Alkosto, Ktronix y en la tienda oficial de Xtech en Mercado Libre.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad