Xtech lanzó su colección de productos de tecnología inspirados en Spider-Man Miles Morales - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 26, 2023

Xtech lanzó su colección de productos de tecnología inspirados en Spider-Man Miles Morales

El fabricante de productos de tecnología ya ofrece en el país una serie de artículos tecnológicos con diseños basados en el personaje de Marvel. La colección incluye mouse, headset y alfombrilla para mouse, entre otros artículos.

Xtech-Spider-Man-Miles-Morales

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva colección de periféricos y accesorios inspirados en Spider-Man Miles Morales de Marvel.
La nueva línea de productos resulta ideal para el Back to School de este año e incluye audífonos, mouse óptico y mousepad con exclusivos diseños de Spider-Man Miles Morales. Además, próximamente llegarán la silla gamer y el escritorio para videojuegos.
“La colección de Xtech con diseño de Spider-Man permite a los fans de este icónico superhéroe de Marvel crear un espacio de juego, estudio o trabajo con diseño atractivo, cómodo y con tecnología confiable”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme.
Un integrante clave de la colección de Spider-Man Miles Morales de Xtech es el headset XTH-M541SM. Diseñado para cumplir con las necesidades de los gamers, cuenta con iluminación, micrófono y prácticos controles de volumen y silenciamiento en línea. Sus almohadillas de cuerina ofrecen gran comodidad de uso y su conector de audio de 3,5 mm (TRRS) garantiza compatibilidad con PC, computadores portátiles, dispositivos móviles y otras plataformas.
La propuesta de Xtech también incluye un mouse óptico para videojuegos XTM-M520SM, que cuenta con 7 botones programables que permiten configurar macros y resolución ajustable de hasta 2400 dpi, lo que garantiza precisión y rapidez en juegos y aplicaciones. También cuenta con iluminación LED roja de cuatro modos (lento/veloz/estático/apagado). Todas estas funciones pueden controlarse a través de un software que se descarga en la página web de Xtech, donde también están los manuales de usuario.
El mouse cuenta con conexión USB y un cable trenzado de 1,5 metros que brinda tanto agilidad en el uso como durabilidad. Asimismo, su cubierta ergonómica ofrece comodidad y evita la fatiga en las manos durante sesiones de juego extensas.
En tanto, el compañero perfecto para el mouse de Spider-Man es la alfombrilla XTA-M190SM, dotada de superficie de tela y base de goma antideslizante que brindan la mejor superficie para deslizar el mouse con rapidez y precisión. Su amplio tamaño (90x42x0,2 cm) da una nueva estética a cualquier escritorio y permite apoyar también el teclado. 
“Nuestros clientes coinciden en destacar el atractivo diseño de este mouse pad, que inmediatamente llama la atención en las tiendas donde ya está presente y esto, claramente, está impulsando las ventas”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino.
Xtech-Spider-Man-Miles-Morales

Para concluir, la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme, afirmó: “Spider-Man Miles Morales es un personaje de gran despliegue en el universo Marvel, con apariciones en películas, series y un videojuego de reciente lanzamiento para PC y consolas. A esto se suma, ahora, la colección de Xtech, que ofrece a los aficionados de Latinoamérica productos que permiten completar un área de trabajo de alta practicidad y con un diseño espectacular”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino.
La nueva colección de Spider-Man Miles Morales de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar en este 2023 los 100 años de Disney, que entre sus historias y personajes también incluye al universo Marvel.
Precio y disponibilidad de los productos Spider-Man Miles Morales de Xtech
  • El headset de Spider-Man Miles Morales XTH-M541SM tiene un precio sugerido de $119.900 pesos colombianos.
  • En tanto, el mouse gamer de 7 botones XTM-M520SM se consigue por $79.900, mientras que la alfombrilla para mouse XTA-M190SM cuesta $89.900.
  • Esta nueva línea de Xtech está disponible en Colombia en Panamericana, Alkosto, elMOL.co y en la tienda oficial de Xtech en Mercado Libre

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad