Abiertas inscripciones para miembros votantes en la edición 39° de los Premios India Catalina de la industria audiovisual - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 05, 2023

Abiertas inscripciones para miembros votantes en la edición 39° de los Premios India Catalina de la industria audiovisual

El próximo 26 de Marzo se llevará a cabo una nueva versión de los Premios India Catalina de la industria audiovisual en Colombia, donde se resaltan las mejores producciones nacionales en sus 41 categorías.
premios-india-catalina

Toda la industria audiovisual de Colombia integrada por directores, productores, libretistas, directores de arte, directores de fotografía, editores conceptuales, productores musicales, camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, actores, presentadores, anunciantes, agencia de medios, profesionales independientes, académicos y realizadores de contenidos para plataformas digitales, entre otros especialistas de la industria audiovisual, podrán ser parte de los Premios India Catalina de la industria audiovisual en su edición 39.
Cada miembro votante podrá revisar y evaluar el material audiovisual de los nominados, a través de una plataforma en línea en la que, mediante voto secreto, escogerán a quienes consideren merecedores de llevarse un India Catalina. 
Todos los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 23 de marzo para elegir con su voto en línea a los nominados y ganadores en las 41 categorías habilitadas para este año a través de la página:
Los premios organizados por la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI, tendrán lugar el próximo 26 de marzo de forma presencial en Cartagena, en el marco del FICCI.
Cada año los votantes aumentan demostrando la gran acogida que tienen los premios y como nacen proyectos cada día con estándares audiovisuales más altos y originales.
Quienes deseen vincularse a este grupo de miembros votantes deben contar con un mínimo de experiencia certificada dependiendo de su especialidad, que pueden consultar en el reglamento de miembros votantes.
La ceremonia de premiación de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual se realizará el 26 de marzo de 2023 y se promueve bajo el hashtag #PremiosIndia2023.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad