Andrey Riobueno lanza ‘No te enamores de mí’ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2023

Andrey Riobueno lanza ‘No te enamores de mí’

Después de alcanzar más de dos millones de reproducciones con su primer sencillo ‘Si te extraño’ Andrey Riobueno lanza ‘No te enamores de mí’             

‘No te enamores de mi’ es el segundo sencillo de su álbum ‘Como lo soñé. una canción que habla de un amor no correspondido.
Andrey Riobueno ‘De los buenos’ logró en el 2022 ocupar los primeros lugares en el top de Monitor Latino en las más tocadas y la posición número tres entre las más sonadas del género popular con su sencillo ‘Si te extraño’, que a dos meses de haber sido lanzado llegó a 2’200 reproducciones en You Tube, además de hacer una extensa gira de conciertos en las importantes ferias nacionales.
no-te-enamores-de-mi-Andrey-Riobueno

El cantante y compositor Andrey Riobueno nos sorprende este año luego de anunciar su boda para este 11 de marzo y posteriormente se desapareciera por unos días, pero para tranquilidad de sus seguidoras ¡no hubo boda! Se trataba de la campaña del lanzamiento de su segundo sencillo ‘No te enamores de mí’ de su álbum ‘Como lo soñé’. 
Este segundo sencillo es de la autoría del compositor villavicense, Jorge Iván Lesmes. Esta canción le canta al amor no correspondido, habla de un hombre que le pide a una mujer que no se enamore de él pues él solo quiere divertirse y no quiere ningún compromiso.
La letra de la canción ‘No te enamores de mí’ lo atrajo demasiado desde que la vio en las redes del compositor Jorge Iván Lesmes. Después le pidió que se la guardara pues quería que hiciera parte de su álbum. “Todo se dio perfecto y cuando tuve la oportunidad, le pedí que me la diera para grabarla y así fue. Hoy se convirtió en el segundo lanzamiento y estoy muy contento de que la gente la escuche y se identifique con ella”. 
El video de ‘No te enamores de mí’ fue grabado en Bogotá en una sola locación bajo la dirección de Andrés Osorio. La historia transcurre en una jaula en donde se encuentra el artista, pues una nueva conquista se obsesiona con él y lo mete allí para obligarlo a casarse. 
Andrey Riobueno ‘de los buenos’ artista YJCompany
  • Andrey Riobueno tiene 26 años y oriundo de Villavicencio. Es ingeniero ambiental de la universidad Santo Tomás de la ciudad y comenzó su carrera artística a los 23 años, pero a los 16 ya cantaba y componía. Cuenta que siempre tuvo claro que la música era lo suyo, pero se puso como meta estudiar y terminar una carrera profesional la que le abrió el panorama para no ser solo un artista sino un producto que compitiera a nivel mundial.
  • Es del género norteño banda, música que desde pequeño le apasiona, pero que luego de muchos años  de estudio le incluye guitarras eléctricas para imprimirle  un tono roquero. “Es un sello propio en cada una de mis creaciones”, dice Andrey.
  • En el 2021 firmó con YJ Company: “Cuando firmé con YJ Company empezamos la búsqueda de las canciones para el primer disco, y pudimos hacer una selección muy exhaustiva. 
no-te-enamores-de-mi-Andrey-Riobueno

SOBRE LA CAMPAÑA DE ESPECTATIVA 👉👉👉¡APARECIÓ!ANDREY RIOBUENO CON SU SEGUNDO LANZAMIENTO  ‘NO TE ENAMORES DE MÍ’
Después de varios días de búsqueda para encontrar al artista Andrey Riobueno, ¡Él apareció! Su desaparición fue debido a una campaña de expectativa de su nuevo lanzamiento, ‘No te enamores de mí’ que pertenece al álbum ‘Cómo lo soñé’. 
A raíz de esta estrategia se generaron rumores y sus seguidores lo estaban buscando, pues varias publicaciones que él había subido a sus redes estaban dejando un sinsabor dentro de sus fans que creyeron que algo le había ocurrido. Lo cierto de todo, es que él apareció, pero con una  nueva propuesta musical, su segundo sencillo ‘No te enamores de mi’ y lo anterior obedecía a una estrategia de lanzamiento.
Esta campaña que fue viral en redes sociales, se hizo con la mayor precaución pues el proceso fue controlado con autoridades, familiares y allegados, todo con el fin de entregar un excelente producto y una bella canción que trae una historia con la que muchos se van a identificar, un amor no correspondido. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad