En el mes de la mujer y del hombre, renuévate con Diverplaza - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 26, 2023

En el mes de la mujer y del hombre, renuévate con Diverplaza

  • Renuévate, una campaña para generar cambios positivos en mujeres y hombres.
  • La experiencia se desarrollará del 1 al 28 de marzo en Diverplaza.
  • Un proyecto único para celebrar el mes de la mujer y del hombre. 
Renuevate-diverplaza

Los resultados de diversos estudios de investigación han determinado que el impacto de la primera impresión lo constituye en un 55% la imagen personal, siendo la carta de presentación en múltiples ocasiones personales y profesionales. 
Es así como Diverplaza desarrolló para el mes de marzo la campaña “Renuévate”, donde quiere generar un espacio de cambio positivo de la forma en la que los demás nos ven y cómo nos vemos. 
Camila Socarrás, directora de marketing de Diverplaza indica: “Con esta campaña queremos que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable de renovación en imagen y salud.  Con Renuévate queremos enfatizar el significado de la palabra renovar y como representa nuestros valores y nuestra identidad como persona, renovarla da frescura, da un cambio en nuestra imagen externa e interna”.
La campaña se desarrollará del 1 al 28 de marzo y los clientes que suban sus facturas de compras a la Diverapp podrán acumular puntos para ganar una tarjeta regalo Diverplaza por valor de $1.000.000, acompañamiento para potencializar su estilo por Alejandra Bahamón, la única colombiana certificada por Colour Me Beautiful Londres, una ancheta de productos Cromantic y un bono de $100.000 de BodyBrite. Se premiarán a las cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) con más puntos acumulados el 1º de abril.
Renuevate-diverplaza

El 11 de marzo, Alejandra Bahamón ofreció un conversatorio de estilo e imagen en la plazoleta Palmas, luego Cromantic facilitó una máster class de maquillaje en vivo, con Mary Morán. Continuando con las actividades para este mes, el 17 habrá un circuito de spinning, en dos sesiones, con Bodytech. 
“Todos tenemos la necesidad de desarrollar una imagen que nos represente, que se ajuste a nuestro estilo de vida, pero sobre todo a lo que queremos proyectar como personas. Sin embargo, no tememos la posibilidad de conocer la teoría que existe detrás de cada una de nuestras características para desarrollarla y proyectarla de una manera más acertada”, afirma Alejandra Bahamón.
Renuevate-diverplaza

Cromantic, BodyBrite y Frisby, las marcas aliadas a esta actividad, obsequiarán bonos y productos para ayudar a los ganadores a renovar su imagen y mejorar su confianza. 
"Renuévate", es una oportunidad para que nuestros clientes se modernicen, se sientan más seguros y potencien su imagen personal. A través de esta campaña, buscamos brindarles herramientas y experiencias que les permitan crecer y mejorar su calidad de vida.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad