HUAWEI Mate 50 Pro: ¿Para qué sirve la apertura ajustable de 10 niveles de su lente? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 29, 2023

HUAWEI Mate 50 Pro: ¿Para qué sirve la apertura ajustable de 10 niveles de su lente?

En este video te enseñamos a usar la tecnología XMAGE del nuevo HUAWEI Mate 50 Pro y sus 10 niveles de apertura ajustable.

HUAWEI-Mate-50-Pro

El Mate 50 Pro entró al mercado de smartphones pisando fuerte, y no es para menos, pues XMAGE, la nueva tecnología de fotografía móvil propia de HUAWEI, convirtió este smartphone en el primer teléfono del mundo en ofrecer una apertura ajustable de 10 niveles, lográndole la distinción de mejor cámara móvil a nivel global por DxOMark en 2022.
Ahora, si piensas que solo las personas con conocimientos avanzados en fotografía son los únicos que pueden aprovechar esta característica, ¡te equivocas! La apertura variable del Mate 50 Pro es intuitiva y sin importar tu experiencia te permitirá elevar el nivel de todas las fotografías que tomes en cualquier lugar y momento.

Te enseñamos cómo:
Debes tener en cuenta que la apertura puede ser aprovechada de dos maneras distintas. La primera es desde el modo profesional, donde los usuarios con amplios conocimientos de fotografía, o aquellos que busquen experimentar un poco, podrán controlar los 10 niveles de apertura que van desde F/1.4 hasta F/4.0.
Del otro lado, está el modo automático para los usuarios más aficionados; esta función está potenciada por Inteligencia Artificial IA, lo cual garantiza que el teléfono ajustará automáticamente la apertura entre 4 tamaños diferentes con base en lo que quieres fotografiar, y la cantidad de luz en el ambiente.
TIP 1:
Al utilizar la apertura más grande podrás reducir la distancia del punto de enfoque y el resto del plano, consiguiendo fotos con efecto bokeh, popularmente conocidas como “modo retrato”.
TIP 2:
Al utilizar la variación de una apertura más pequeña podrás enfocar más cosas en un mismo plano sin tener problemas de desenfoque, ideal para fotografías de paisajes, edificios y grupos de personas.
HUAWEI-Mate-50-Pro
Fotografía con apertura F/1.4 (izquierda) vs apertura F/4.0 (derecha)
Es probable que te preguntes: si una apertura mayor es mejor para el detalle en las fotografías, ¿para qué quiero un teléfono con apertura variable?
La respuesta está en la versatilidad y en las múltiples opciones fotográficas que esta apertura implica. El Mate 50 Pro se convirtió en pionero al ofrecer esta innovación fotográfica, permitiendo muchas opciones para tus capturas con un solo dispositivo.
HUAWEI-Mate-50-Pro

Por ejemplo, en una foto nocturna en el modo automático, la apertura seleccionada será probablemente de F/1.4, lo que permitirá capturar un 24% más de luz y en combinación con el sensor RYYB y el motor de imagen XD Fusion Pro te dará una imagen con mejor nivel de detalle, pero también con un brillo y contraste mucho más realista.
Y si deseas poner a prueba todas estas características y experimentar un gran nivel fotográfico, recuerda que puedes adquirir el HUAWEI Mate 50 Pro en la tienda oficial de HUAWEI Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad