La evolución de Andela continúa: Bienvenidos Qualified.io y Codewars - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2023

La evolución de Andela continúa: Bienvenidos Qualified.io y Codewars

Hoy es un día importante.
Andela se fundó hace casi una década bajo la premisa de que las mentes brillantes se distribuyen uniformemente, pero las oportunidades no. Esto lo hemos demostrado una y otra vez, al haber logrado conectar exitosamente a miles de talentosos ingenieros con casi cien grandes compañías. Y aunque el viaje que está revolucionando la manera en la que las empresas se hacen de talento ha comenzado, la adquisición de Qualified.io ha acortado considerablemente el camino que queda por recorrer. Permítanme explicarles por qué.
Jeremy-Johnson-CEO-fundador-Andela

Ya no es inusual contratar talento a nivel global. Nuestra plataforma ha evolucionado para así convertir a Andela en el mercado global más obvio para que el talento tecnológico encuentre un trabajo significativo y que los clientes encuentren talentos con el nivel de experiencia y habilidades deseado. Sin embargo, es difícil para los clientes saber con certeza que están contratando al talento técnico adecuado con las habilidades requeridas por el puesto. Una de las ideas clave que hemos descubierto en la última década es que, si alguien del sector de capital humano dijera que tiene entre el 1 y el 3% de los mejores talentos del mercado, estaría engañando. Aunque pudieran demostrarlo, en última instancia eso no es lo que importa. Lo que importa, más bien, es la probabilidad de que una determinada persona sea la adecuada para un determinado puesto. Para ello, hay que ser capaz de comprender de la forma más detallada posible, qué hay de cierto en lo que declara una persona y qué hay de cierto en lo que dice la descripción de puesto y la empresa con la que trabajaría. Podría decirse que éste es el mayor reto al que se enfrentan los responsables de la adquisición de talento: ¿cómo pueden saber si una nueva contratación será exitosa?
Qualified, como la principal plataforma de evaluación técnica, acelera la capacidad de Andela para resolver este problema y, de este modo, aumenta la probabilidad de éxito de una nueva contratación al certificar sus competencias antes de que comience el compromiso. Qualified es líder en este espacio: empresas como Meta, Zoom y Domino’s ya confían en Qualified para evaluar su talento interno. Cuando conocí a Jake y al equipo de Qualified, me di cuenta de inmediato de que si los incorporábamos a Andela podríamos acelerar nuestra capacidad para entender qué hay de cierto en lo que declara un ingeniero de una forma más reflexiva y basada en datos de lo que nunca habíamos sido capaces. Y, que, si combinábamos sus habilidades con las nuestras, seríamos más capaces que nadie en el mundo de conectar la genialidad con la oportunidad. Por supuesto, seguiremos ofreciendo las evaluaciones como un producto independiente, además de integrar la certificación en la plataforma de Andela como estándar para nuestro talento.
Como muchas otras empresas tecnológicas, Andela es muy consciente del papel que desempeñará la IA en el futuro, y creemos que las funcionalidades de Qualified nos acercan a un proceso de emparejamiento más predictivo en nuestra plataforma. Me emociona enormemente pensar en la eficiencia que se desbloquea para nuestros clientes cuando comprenden que Andela ahora no solo proporciona acceso a talentos globales, sino que eleva el nivel y estandariza la forma en la que se certifica ese talento.
Como parte de Qualified, Andela también da la bienvenida a Codewars, una comunidad de 3.6 millones de ingenieros que completan desafíos, ponen a prueba sus habilidades y mejoran sus capacidades de programación en una plataforma de igual a igual. Codewars seguirá existiendo como Codewars: no vemos ninguna razón para cambiar una de las herramientas más importantes del ecosistema del desarrollo de software y estamos orgullosos de seguir apoyándola. Estamos seguros de que esta comunidad de ingenieros estará bien servida al poder acceder ahora a las oportunidades en la plataforma de Andela; y que nuestros clientes se beneficiarán de la misma manera de una oferta global de ingenieros entusiastas, proactivos y certificados.
¡Enhorabuena a Jake, Nathan y a todo el equipo de Qualified! Estamos encantados de darles la bienvenida a Andela y de emprender juntos este recorrido en el que Andela sigue liderando la creación de una cadena de valor global sin fricciones para el capital humano. Los mejores ingenieros merecen grandes oportunidades de trabajo, independientemente de su locación; así como los directivos de contratación merecen saber que el talento que contratan tendrá éxito en sus organizaciones. La adquisición de hoy nos acerca un paso más a volver esto una realidad.
Por Jeremy Johnson, fundador y CEO de Andela

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad