“Las finanzas son el arte de generar y administrar riqueza” | EDUARDO MORENO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 08, 2023

“Las finanzas son el arte de generar y administrar riqueza” | EDUARDO MORENO

eduardo-moreno
EDUARDO MORENO  | Financiero Privado | Gestor de Portafolios
“Las finanzas son el arte de generar y administrar riqueza”
Eduardo Moreno es economista, con especialización en Gestión de Portafolios en los Mercados Financieros en IE Business School y Master en Finanzas de la Universidad Alcalá de Henares (España). Actualmente cursa el Doctorado en Economía y finanzas.
Gestor de patrimonios en las bolsas de Nueva York y Chicago. Por 20 años ha colaborado con prestigiosas entidades financieras en España y Latinoamérica, así como con inversionistas institucionales y personas naturales en Europa y América.
Desempeñándose en cargos directivos de primer nivel en varias empresas financieras y de servicios en Latinoamérica a nivel de presidencia, vicepresidencia y gerencia, comparte su profesión de financiero con sus dos pasiones: la música y la historia. Interpreta el saxofón y dedica gran parte de su vida a entender con fascinación la evolución de nuestra raza humana.
Qué es un financiero privado? Es un concepto que Eduardo creó a partir de la necesidad permanente de las empresas y personas por incrementar su patrimonio y lo hace a través de su experiencia y habilidad en los mercados bursátiles.
Basado en modelos cuantitativos, su método de negociación se ampara en la visión de ciclos de mercado, lo cual ha perfeccionado durante años utilizando principios de la física y modelos trigonométricos y estadísticos como base para las predicciones.
Su trabajo es planear, ejecutar, administrar y evaluar alternativas de inversión. En síntesis, el proceso de planeación busca determinar entre cientos de alternativas aquellos activos financieros que tienen mayor probabilidad de movimiento vertical y así crear un plan de ejecución para invertir en ellos en el momento más oportuno posible. La administración de estas inversiones se concentra en detectar objetivos de salida parcial o definitiva.
Eduardo Moreno realizará una serie de Master Classes que lo llevará a distintos lugares del mundo y a la que ha llamado: “La Ciencia del Trading World Tour”, Una experiencia inolvidable que llevará tu vida a otro nivel. Si tu propósito es aprender de la mano de un experto, esta es una oportunidad irrepetible.
La negociación bursátil se puede estudiar desde diferentes ángulos, incluso aquellos que resultan más inesperados. En esta colección de master classes, Eduardo Moreno, uno de los traders más reconocidos de América y gestor de patrimonios de importantes empresarios, artistas y deportistas explica su modelo de negociación en la que combina de una manera asombrosa la física, las matemáticas, la ciencia y las finanzas para desarrollar una técnica de negociación bursátil completamente aplicable a cualquiera de los mercados de tu elección como por ejemplo acciones, futuros y divisas.
En el 2023 Eduardo realizará su primera y única gira llamada La Ciencia del Trading World Tour, que lo llevará por 18 ciudades del mundo presentando eventos exclusivos con un número muy reducido de participantes y abrirá la posibilidad de tener sesiones privadas (one on one) a lo largo de la gira. 20 años de experiencia y de investigación son transmitidos en sesiones presenciales que se apoyan con herramientas virtuales de muy alto nivel, así como acceso a sus salas de trading (exclusivo para quienes participen en la master class de ciclos), su portafolio de inversiones, sus hipótesis de inversión, sus análisis de mercados y mucho más. Esta experiencia te cambiará la vida y te convertirá en un inversionista profesional.
Programación:
  • Master Class 1: Fundamentos de la negociación bursátil
  • marzo 3 6:00 am - abril 4 12:00 am Online (auto estudio)
  • Master Class 2: Estructuración de técnicas de inversión de alto nivel
  • Bogotá: marzo 10 8:00 am - marzo 11 6:00 pm
  • Medellín: marzo 24 8:00 am - marzo 25 6:00 pm
  • Bucaramanga: mayo 5 8:00 am - mayo 6 6:00 pm 
  • Barranquilla: mayo 12 8:00 am - mayo 13 6:00 pm
  • Master Class 3: Análisis cíclico, el corazón de mi técnica
  • Bogotá: marzo 17 8:00 am - marzo 18 6:00 pm 
  • Medellín: marzo 31 8:00 am - abril 1 6:00 pm 
  • Bucaramanga: mayo 9 8:00 am - mayo 10 6:00 pm
  • Barranquilla: mayo 19 8:00 am - mayo 20 6:00 pm
Estas son las otras ciudades en las que se presentarán.
o Miami
o Orlando
o Madrid
o Ciudad de México
o Quito
o Lima
o Santiago
o Buenos Aires
o Austin
o Houston 
o San Diego 
o Los Ángeles 
o Nueva York
o Chicago 
Quién es Eduardo Moreno:
Ha trabajado en entidades financieras en Colombia y España con especial enfoque en la gestión de en activos mercados bursátiles. Desde 2010 gestionó su propio capital en los mercados de derivados de NYSE, CME Group, ICE y EUREX con enfoques cuantitativos amparados en modelos matemáticos propios. En los últimos cinco años actúo como financiero privado de personas y empresas con el objetivo de incrementar su patrimonio a través de su experiencia en bolsa.
Por varios años, paralelo a su trabajo como gestor, se desempeñó como profesor universitario en programas de postgrado en las más importantes universidades de Colombia y España: Universidad del Rosario, EAFIT, Universidad de la Sabana, Universidad Politécnica de Valencia, entre otras.
Desde el 2012 y por cerca de 5 años colaboró con la Bolsa de Valores de Colombia como entrenador en áreas especializadas para personas naturales y traders y gestores para entidades como Davivienda, Bancolombia, BTG Pactual, Credicorp Capital, Alianza Valores, Banco de Occidente, y muchos más.
En el año 2015 fue premiado como el mejor entrenador por la Bolsa de Valores de Colombia. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad