¡Volvió el Emprendedor del Año EY Colombia! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 29, 2023

¡Volvió el Emprendedor del Año EY Colombia!

o En la edición número 13 del Emprendedor del Año celebrado en Colombia, la compañía reconoció lo mejor del talento emprendedor y de negocios consolidados.
o En la gala se premiaron tres categorías: Emprendedor Social del Año, Emprendedor del Año Emergente y una última categoría que reconoce a grandes empresarios, líderes de negocios consolidados: Emprendedor del Año Máster.
o Juan Camilo Hernández, dueño y presidente de OFFCORSS, fue reconocido como el Emprendedor del Año Máster EY Colombia 2023 y representará al país en una competencia mundial en Mónaco, el próximo mes de junio.
Emprendedor-Año-EY-Colombia

Tras dos ediciones en pausa por la pandemia del coronavirus, EY Colombia celebró la edición número 13 del Emprendedor del Año EY Colombia, destacando a Juan Camilo Hernández, dueño y presidente de OFFCORSS como el empresario ganador de la más reciente edición. 
OFFCORSS, actualmente, es reconocida como la marca número uno del mercado infantil, logro que ha sido alcanzado a través de procesos innovadores, su compromiso social y ambiental y la contribución al bienestar y la calidad de vida de las familias que hoy conforman el ecosistema de la compañía, así como de los niños y las niñas, quienes son el futuro del mundo y la motivación de la empresa.
“Cuando hablamos de organizaciones conscientes hablamos de un grupo de personas que, acompañados de principios y valores trascendentes, forman empresa bajo el propósito superior de generar empleo, promover el bienestar social y salvaguardar el medio ambiente. Por eso hoy, en especial, me siento feliz y honrado por este importante reconocimiento, porque desde mi misión de vida y desde la compañía que fundé, siempre hemos querido ser ejemplo y contagiar a todas las empresas del país para que se unan a esta visión” comentó Juan Camilo Hernández, dueño y presidente de OFFCORSS, durante la gala de premiación de la décimo tercera edición de este programa en el país. 
Tras hacerse con el emprendedor del año en Colombia, Juan Camilo Hernández, de OFFCORSS será el encargado de representar al país en el EY World Entrepreneur Of The Year™, el cual se celebrará en Mónaco, del 6 al 9 en junio de 2023. 
Además, EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría, estrategia y transacciones, reconoció a otros empresarios en diferentes categorías: 
1. Los ganadores en la categoría de Emprendedor del Año Emergente EY fueron Nicolás Villegas, Enrique Villamarín y Juan Carlos Narváez de TUL S.A.S. Una plataforma digital que permite a los dueños de pequeñas ferreterías usar la tecnología para acceder a la cadena de aprovisionamiento. 
Esta idea ha logrado romper el paradigma del no uso de la tecnología en una industria que mueve el 50% de los materiales de construcción del país y genera casi 400.000 empleos asociados.
2. Por su parte, Sebastián Zapata de Elepha S.A.S. recibió el galardón como Emprendedor Social del Año EY. Esta categoría reconoce a los líderes que han ideado y dirigido exitosamente un emprendimiento social, que funciona bajo estándares empresariales. Este debe estar consolidado, tener un alto potencial de crecimiento y ser sostenible en el largo plazo.  
ELEPHA es una empresa creada bajo el modelo BIC - beneficio de interés colectivo-, que brinda oportunidades de ingreso a mujeres cabeza de hogar en zonas rurales a través de la comercialización de productos y servicios de baja disponibilidad en esas zonas, logrando empoderarlas y mejorar su calidad de vida, la de sus familias y la comunidad.
“En EY reiteramos nuestro compromiso de apoyar y reconocer a las empresas que surgieron como emprendimientos y que, gracias a su dedicación, innovación, constancia y arduo trabajo, permiten construir un mejor mundo de negocios. Durante los últimos años, hemos encontrado grandes historias que lograron sopesar barreras para generar un impacto positivo en las industrias, su entorno y la vida de sus colaboradores, clientes, comunidades y diferentes grupos de interés”, destacó Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia. 
Este año, adicional a los tres ganadores por categoría, la firma colombiana EY, realizó dos menciones especiales: a Inés Elvira Restrepo de Coopmente, por su liderazgo orientado al impacto social, mediante la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual; y a Daniel Alfonso Garavito de Educall, por su compromiso con la educación de niñas y niños de zonas rurales de Colombia con un modelo disruptivo de aprendizaje.
El programa Emprendedor del Año EY también busca reconocer el esfuerzo de hombres y mujeres que han dado vuelta a la crisis y han emergido llenos de determinación y nuevas soluciones para hacer frente a los retos más demandantes, dinamizar la economía, crear fuentes de trabajo y generar un impacto positivo para nuestro país. Por ello, ha reconocido a más de 180 líderes de empresas emblemáticas como Coordinadora, Sempertex, Totto, Quala, Mario Hernández, Bodytech, Recamier, Crepes & Waffles, y Grupo Carvajal, entre otras. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad