Europa Europa estrena la serie “Jekyll y Hyde” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 10, 2023

Europa Europa estrena la serie “Jekyll y Hyde”

Basada en la novela “El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde” llega a Colombia la serie “Jekyll y Hyde”

La serie británica protagonizada por Tom Bateman y Richard E. Grant, inspirada en la novela de Robert Louis Stevensonen llega a Colombia por la pantalla de Europa Europa los miércoles a las 8:00 pm 
Jekyl-y-Hyde

Europa Europa anuncia la serie de estreno “Jekyll y Hyde”, basada en la novela “El Extraño Caso Del Dr Jekyll Y Mr Hyde” de Stevenson. Los episodios de estreno se emiten en Colombia los miércoles a las 8:00 pm 
La serie dramática está ambientada en Londres de 1930 cuenta la vida de Robert Jekyll (Tom Bateman), en su búsqueda para descubrir su verdadera identidad, historia familiar y la naturaleza de su “maldición”. Maldición que venía siendo controlada con una potente medicación por su padre adoptivo, Dr. Vishal Naranja (Richard E. Grant). En su búsqueda de respuestas de su alter ego, producto de la maldición, comienza a hacerse más fuerte adentrándose hacia un lugar cada vez más oscuro e implacable donde parece capaz de cualquier cosa. 
Jekyl-y-Hyde

Jekyll y Hyde se desarrolla en cuatro episodios:
EPISODIO 1: El Presagio
Robert sufre transformaciones extrañas a una versión de sí mismo animalizada y más fuerte, para manejar la situación contrata a una asistente para observer lo que necesitan él y su alter ego. Descubre que su esposa para averiguar la razón de su separación, contrata a una detective (Miranda Calendar). Ella descubre que Robert es el último descendiente vivo de Henry Jekyll debido a su gran parecido, pero éste nunca tuvo hijos.
EPISODIO 2: El Sr. Hyde
Robert decide averiguar quién es, conoce a su madre (quien lo había abandonado de niño) y descubre que una organización se encuentra en la búsqueda de Hyde para un objetivo que no logra comprender. 
EPISODIO 3: El Cortador
Robert descubre que la compañía (Klein & Utterson) donde trabaja lo persigue. Hyde asesina a uno de los líderes de la organización y los ejecutivos se lo encierran en una caja cerrada, pese al hecho de que están al tanto de su claustrofobia. 
EPISODIO 4: El Cáliz
La detective enfrenta a Klein & Utterson debido a la teoría de que Robert es el clon de Jekyll. Por otra parte, los recuerdos de Hyde muestran cómo se había conocido Robert y Claire y los primero “despertares” del álter ego.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad