“Feliz noche de la madre” la campaña de Tania para celebrar el mes de las madres en Colombia. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 23, 2023

“Feliz noche de la madre” la campaña de Tania para celebrar el mes de las madres en Colombia.

  • Siempre se ha celebrado el día de la madre pero ¿qué pasa con las noches que nos han entregado? Esta es la premisa de la compañía especializada en la mujer, TANIA, que ha querido crear una campaña enfocada en valorar el esfuerzo y dedicación de las madres con sus hijos.
  • La colección está inspirada en un recorrido por las ciudades de Portugal; su cultura, su gente, sus calles y barrios y lo más importante: sus azulejos. Desde el azul profundo, y el navy, hasta azules claros, jugando con acentos verdes, amarillos y mandarina.
  • La colección cuenta con pijamas / multiusos en diferentes bases textiles: satín, algodón, piel de durazno, piel de conejo. Pantalones, kimonos, batolas, shorts y camisas.
tania-mujeres-madres

Ser mamá es hermoso pero agotador y lo que más necesita mamá es un descanso, teniendo en cuenta que se le deben tantas noches. La empresa colombiana TANIA con más de 70 años en el mercado, propone para la temporada de madres una colección pensada en la mujer actual de todas las edades, figuras y tallas.
Feliz noche de la madre Tania está enfocada en pijamas, perfumes, toallas, vestidos de baño y accesorios que crean un total look para una de las temporadas más importantes de año: MADRES.
Los estampados son las historias y grafías de los azulejos de Portugal, mezclas de flores, animales, arabescos, y texturas geométricas en colores azules, verdes, amarillos y mandarina.
tania-mujeres-madres
Gracias Mamá por despertarte cada 3 horas, cuidarme del “monstruo” en el closet, hacer maquetas y disfraces de última hora y esperar a que llegue por tarde que sea… Más que feliz día, Tania quiere que el regalo este año sean muchas felices noches.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad