La Liga de Videojuegos Profesional cierra con broche de oro la Fibra Movistar Golden League. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 08, 2023

La Liga de Videojuegos Profesional cierra con broche de oro la Fibra Movistar Golden League.

  • Un balance muy positivo deja la final de la Fibra Movistar Golden League, torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional – LVP. El evento creció en audiencia con respecto al primer Split de 2022 un 118% cerrando la competencia con más de 380.000 visualizaciones en directo y casi 280.000 espectadores únicos, reiterando así el auge de los eSports en Colombia y su crecimiento acelerado.
  • Fuego (FUE) se impuso ante Zeus Kralik (Z5K) con un contundente resultado global de 3-0 y se coronó como campeón de la Final de la Fibra Movistar Golden League. Con el título de la Liga, Fuego aseguró su cupo a la Liga Regional Norte, donde deberá enfrentar a los campeones de México, Centroamérica y Ecuador.
  • La Liga de Videojuegos Profesional – LVP miembro de Grup MEDIAPRO, continúa fortaleciendo y aportando al crecimiento de los eSports en Colombia, consolidándose como una industria con gran proyección en la Región.
Liga-Videojuegos-Profesional-Fibra-Movistar-Golden-League

La serie más esperada de este año, la Fibra Movistar Golden League, como el torneo oficial de League of Legends en Colombia organizada por la Liga de Videojuegos Profesional- LVP (GROUP MEDIAPRO), se desarrolló con gran éxito. FUEGO es el equipo campeón de Colombia y quien avanzará de manera directa a la Liga Regional Norte, competencia que tendrá a los mejores equipos de la región y que estará llena de muchas emociones nuevas, al cambiar el ecosistema de League of Legends como lo conocemos.
María Cristina Forero P, Country Manager de la LVP para Colombia, Ecuador y
Perú afirma, “desde la LVP estamos más que satisfechos y orgullosos por logros alcanzados hasta el momento, en esta final titánica los protagonistas de nuestra liga fueron los equipos que continúan enalteciendo, fortaleciendo y aportando al crecimiento de los eSports en Colombia. Somos una industria consolidada y reconocida en la Región, nuestro objetivo es mantener el crecimiento ampliando nuestra oferta para las marcas y la comunidad. 
Acompañaremos a los equipos representantes de cada país a los Regionales propendiendo por el crecimiento de la escena y el aporte de Colombia al competitivo. Vienen grandes sorpresas que pronto sabrán con un evento sin precedentes, que llega al país con el sello de una importante alianza, siempre dando prioridad a nuestra marcas patrocinadoras y al crecimiento de las mismas dentro de nuestro ecosistema. Hablarle a esta comunidad, ser parte de los medios influyentes dentro de este target es la misión que tenemos en adelante, continuaremos con éxito este camino que hasta ahora comienza y vamos por más”, resalta Forero. 
La Final
La apertura del evento contó con la realización del Golden Fest. Un evento que se convirtió en la antesala de la final en el cual se realizaron diferentes dinámicas en el marco de la conclusión de la Fibra Movistar Golden League. 
Liga-Videojuegos-Profesional-Fibra-Movistar-Golden-League

Respecto al enfrentamiento, en términos competitivos fue un encuentro titánico, la mesa de análisis estuvo acompañada por nuestros narradores oficiales de la Fibra Movistar Golden League: Tío Steve, Charlie, Jonny boy y Nik Caster, en un formato Bo5 (donde el primero en ganar 3 partidas se alzó con el título).
Sorprendiendo a todos los espectadores y fanáticos del evento, Fuego se impuso totalmente ante Zeus Kralik y con un contundente 3-0 se coronó campeón de la Fibra Movistar Golden League 2023, llamando mucho la atención por derrotar al equipo que llegó a conquistar 8 campeonatos de manera consecutiva.
La Fibra Movistar Golden cuenta en este 2023 con el patrocinio de Movistar, que hace presencia en el título de la liga como símbolo de su compromiso con los deportes electrónicos, los creadores de contenido digital, la industria envuelta en este ecosistema y todos los seguidores de esta nueva manera de ver el deporte, para llevarlos a encontrar su verdadero potencial, además del apoyo y colaboración de marcas como: Alkosto-Ktronix, Logitech G, Snickers Peanut Brownie, Aorus y La Casa Editorial El Tiempo como media partner.    
¡Nos vemos invocadores!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad