Lenovo presenta la nueva familia de dispositivos Enterprise con Google ChromeOS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 01, 2023

Lenovo presenta la nueva familia de dispositivos Enterprise con Google ChromeOS

Enfocados en la seguridad, productividad y eficiencia para la nube, el ThinkPad C14 Chromebook Enterprise y el ThinkCentre M60q Chromebox Enterprise ofrecen un alto rendimiento para las exigencias de todos los usuarios y administradores de TI.

Thinkpad-C14-lenovo

La compañía de soluciones tecnológicas Lenovo, junto con Google, presentaron la nueva familia de dispositivos ChromeOS; se trata del portátil ThinkPad C14 Chromebook Enterprise y el equipo ThinkCentre M60q Chromebox Enterprise, diseñados para brindar un alto rendimiento, seguridad y productividad para los usuarios y para simplificar la administración de dispositivos para los administradores de TI.
ThinkPad C14 Chromebook Enterprise: más seguro y colaborativo
Este nuevo computador portátil está equipado con el sistema operativo ChromeOS. Con la confiabilidad y durabilidad de ThinkPad, este equipo ofrece funciones más seguras, conectadas y colaborativas para las empresas en la época del trabajo híbrido.
Thinkpad-C14-lenovo
ChromeOS se encuentra basado en la nube y se implementa de manera más rápida y sencilla al no hacer uso de imágenes de disco. Y ofrece seguridad integrada, de hecho, no se ha informado de ningún ataque de ransomware en ningún dispositivo con ChromeOS. Gracias a esto y a los últimos procesadores Intel® Core™ de 12va generación con vPro, el ThinkPad C14 optimiza la colaboración y permite una mejor capacidad de trabajo híbrido gracias a su rendimiento y      seguridad; lo anterior, mientras se mantiene la portabilidad necesaria para el mundo actual de trabajo desde cualquier lugar.
Otras de las características de este nuevo equipo se centran en sus pantallas FHD IPS de 14 pulgadas con biseles angostos y capacidad táctil opcional, una cámara FHD con obturador de privacidad, lector de huellas dactilares, Wi-Fi™ 6E y CAT9 4G LTE opcional para una conectividad flexible de alta velocidad, almacenamiento de estado sólido de hasta 256 GB y hasta 16 GB de memoria en placa para una multitarea más eficiente.
“La durabilidad y resistencia de ThinkPad, junto con la constante apuesta por nuevos adelantos tecnológicos, ha permitido el desarrollar un equipo flexible y asequible para aumentar la productividad de las organizaciones y que los empleados puedan tener acceso a aplicaciones basadas en la nube en una época donde se sigue transformando los modelos de trabajo”, aseguró Santiago Holguín, gerente general de Lenovo Colombia.
Los responsables de la toma de decisiones de TI pueden acelerar la modernización y la optimización de su infraestructura tecnológica aprovechando la capacidad de gestión, la seguridad y la escalabilidad que ofrece el nuevo ThinkPad C14 Chromebook Enterprise.
ThinkCentre M60q Chromebox Enterprise: una revolución para la nube
Thinkcentre-M60q-lenovo

Diseñado para la fuerza de trabajo moderna, el ThinkCentre M60q Chromebox Enterprise ofrece una computación de escritorio basada en ChromeOS en solo un chasis de 1L, extremadamente flexible. Puede sujetarse fácilmente detrás de monitores, en paredes o incluso en carritos móviles cuando se necesita una experiencia de oficina “más portátil”. Esto lo hace una solución excelente para kioscos y señalización digital. Junto con el Lenovo Tiny monitor, es fácil crear una solución “Tiny-in-One” para trabajo en casa o en la oficina.
Con la potencia de procesadores Intel® Core™ i5 de hasta 12va generación, sistema operativo ChromeOS seguro, integración con infraestructura de escritorio virtual (VDI), y soporte multipantalla para hasta cuatro monitores, este dispositivo está pensado para las más altas exigencias y periodos de trabajo inmersivos de los equipos de TI.
Una de las grandes novedades es que, tras combinar el portafolio de seguridad Lenovo ThinkShield con el chip de seguridad Titan C diseñado por Google, este dispositivo ofrece una experiencia de seguridad optimizada integrada con más funciones, como navegación segura, entorno administrado, cifrado de datos y arranque verificado para un máximo nivel de tranquilidad siempre que se necesite. 
Thinkcentre-M60q-lenovo
“Con el crecimiento y la implementación del trabajo híbrido hemos desarrollado soluciones tecnológicas a la vanguardia de los estilos de vida actuales. Este equipo permite tener un mejor acceso a las áreas de trabajo en la nube en un dispositivo diminuto y flexible, y con un sistema operativo de Google totalmente seguro”, agregó Holguín.
“Ya sea por su seguridad ante amenazas crecientes que protege a los negocios de costosos ataques, o por su rápida capacidad de implementación que ayuda a organizaciones de todos los tamaños, cada vez más departamentos de TI eligen ChromeOS para sus equipos de trabajo. Estos nuevos dispositivos de Lenovo ofrecen una mayor selección y flexibilidad para proveer una experiencia moderna y basada en la nube que empodere a sus empleados para que alcancen su mejor desempeño, ya sea en la oficina o de manera remota e híbrida.” - Ricardo Payán, Gerente de Alianzas Comerciales para ChromeOS y Google for Education para América Latina.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad