MARÍA ALEJANDRA REQUENA PRESENTA SU LIBRO ‘ELIJO SER FELIZ’ EN LA FILBO 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 24, 2023

MARÍA ALEJANDRA REQUENA PRESENTA SU LIBRO ‘ELIJO SER FELIZ’ EN LA FILBO 2023

  • POR PRIMERA VEZ LA PERIODISTA REVELA LA HISTORIA, REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS DE CÓMO FUE DESPEDIRSE POR ÚLTIMA VEZ
  • DE SU AMOR POR 26 AÑOS Y PADRE DE SUS DOS HIJOS, RENACER DE LA OSCURIDAD, Y ELEGIR SER FELIZ
Elijo-Ser-Feliz-María-Alejandra-Requena

La conductora y presentadora venezolana María Alejandra Requena, escogió la Feria Internacional Del Libro De Bogotá, FILBO, para hacer el lanzamiento de su opera prima titulada ̈Elijo Ser Feliz ̈; Un libro donde la periodista abre su corazón y narra lo que ha sido uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida física de su amor por 26 años y padre de sus dos hijos, su duelo y también de cómo logró sonreirle nuevamente a la vida para que luego la sorprendiera con un nuevo amor.
“Elijo Ser Feliz” es una historia real, cargado de reflexiones y enseñanzas para conectar con sus lectores y ayudarlos a encontrar un refugio en la desesperanza, en medio de esas noches oscuras del alma y acompañarlos a través de sus vivencias a sanar momentos de dolor, superar lo insuperable y creer que siempre hay una razón para vivir en plenitud.
María Alejandra Requena tendrá el lanzamiento de su libro el domingo 30 de abril a las 4 de la tarde en el pabellón 6, stand 340a, de la Casa Editorial PanHouse, y el lunes 1 de mayo realizará una charla a la 1 de la tarde en el Gran salón E.  EL INVITADO ESPECIAL SERA SU ESPOSO  LUCIANO D´ALESSANDRO.
Elijo-Ser-Feliz-María-Alejandra-Requena
Sobre la Autora
María Alejandra Requena es una reconocida personalidad de televisión con más de 25 años de experiencia como periodista y presentadora. Comenzó en su natal Venezuela participando en destacados programas de televisión y radio, luego fue conductora en importantes cadenas como Sony Enterteinment Televisión, y Mega TV. En los últimos 10 años se desempeñó como presentadora de CNN en Español al frente de los programas Café CNN y Panorama Mundial, para una audiencia de más de 35 millones de personas desde Argentina hasta Estados Unidos. Requena fue galardonada con dos premios Emmy Daytime and News Awards por su desempeño para esa cadena internacional de noticias.
María Alejandra es ahora escritora y conferencista e inspira a otros, a través de su historia personal, a superar las adversidades de la vida, elegir ser feliz y a trabajar para lograrlo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad