24 mil mujeres se beneficia de la póliza voluntaria Contactar y Mapfre - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 18, 2023

24 mil mujeres se beneficia de la póliza voluntaria Contactar y Mapfre

Tomar la decisión de traer un bebé al mundo es una muestra más de la fortaleza y la resiliencia de ser padres. En Contactar nos sumamos a la celebración de quienes son dadoras de vida y promovemos una maternidad y paternidad compartida, que sea sinónimo de alegría, fe y un futuro prometedor.
Contactar-microseguro-voluntario-madres
Clientes Contactar Carmen del Socorro Muyuy y su madre, Cleotilde Jojoa Botina. El Encano, Nariño.
“Estamos orgullosos de haber impulsado en 2020 una póliza voluntaria con Mapfre que amplía la cobertura al hecho de ser madres y padres, y que suma ingresos para alivianar las preocupaciones naturales en esta nueva etapa, a través de un seguro a bajo costo, que es un apoyo fundamental que promueve la equidad de género. Las seguiremos acompañando en sus sueños y los diferentes momentos de su vida ¡Feliz Día, mamás!”, dijo el presidente de Contactar Paulo Emilio Rivas Ortiz.
En la actualidad, Contactar ofrece un microseguro voluntario para las madres y padres, a través de la póliza AP+beneficios otorgado por Mapfre, que incluye entre otros esta cobertura, lo que ha significado alcanzar a 49.621 asegurados, de los que 50 % son mujeres (24.810). Las primas para ellas superan los $200 millones.
Así mismo, el acompañamiento de Contactar para la mujer es trascendente a las etapas de su vida, si se tiene en cuenta que la entidad brinda oportunidades financieras de manera paritaria, y que a través del programa MujerEs, nacido en julio de 2020, fortalece y empodera a las mujeres de manera productiva, entendiendo sus diferentes roles, oportunidades y desafíos en el campo y la ciudad. 
De hecho, al cierre del año pasado, 2.129 mujeres participaron en espacios de formación, 95 %, rurales. La estrategia MujerES es relevante en la medida en que Colombia tiene 17,5 millones de hogares, 7,7 millones reconocen a la mujer como jefe de hogar; de ellos, el 69,7 % no tienen cónyuge, a su vez, de este último dato, el 34 % tiene hijos menores de 18 años, según el Dane (Encuesta Nacional de Calidad de Vida, 2022).
Es así como en Contactar se promueve la construcción de un país más justo con enfoque de género y suma desde los servicios financieros y no financieros a una Colombia donde la mujer y las madres puedan soñar con un futuro mejor. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad