¡APOTEÓSICO! FONSECA COMENZÓ EL VIAJANTE TOUR COLOMBIA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 20, 2023

¡APOTEÓSICO! FONSECA COMENZÓ EL VIAJANTE TOUR COLOMBIA

  • DOS MOVISTAR ARENA EN BOGOTÁ COMPLETAMENTE LLENOS HICIERON TEMBLAR LA CAPITAL CON MÁS DE DOS HORAS Y MEDIA DE CONCIERTO
  • CONTÓ CON INVITADOS COMO: JUANES, ANDRÉS CEPEDA, SANTIAGO CRUZ Y CHABUCO
  • LA INVITADA PARA ABRIR TODA LA GIRA ES LA TALENTOSA JOAQUINA
fonseca-viajante-tour

El Movistar Arena de Bogotá abrió las puertas a las 6pm de este viernes 12  y sábado 13 de mayo para darle la bienvenida al Viajante Tour Colombia, uno de los más esperados conciertos que Fonseca anheló llegará con ansias, por tratarse de su ciudad natal. A las 8pm la artista elegida para abrir toda la gira, iniciando en estas dos fechas, fue Joaquina, cantautora venezolana de 18 años de edad y quien con su canción “Rabia” ha logrado entrar a mercados como el de Colombia. 
fonseca-viajante-tour

Luego el momento esperado comenzó a las 9:00 pm cuando la banda de Fonseca apareció en el escenario y los primeros acordes de la canción “En Vivo y en Directo” sonaron para dar inicio al concierto. De aquí en adelante el público no dejó de admirarse tras las diferentes sorpresas que fueron enlazando todo el espectáculo. 
En el primer bloque hizo un homenaje a VIAJANTE su actual álbum nominado al Latin Grammy® y al  Grammy® americano; con temas como “Háblame Bajito”, “Pasa” (que interpretó el primer día con Santiago Cruz) y “Besos en la Frente” (en sinfónico).
20 años de carrera y una larga lista de hits componen este Tour de VIAJANTE. Un recorrido por composiciones que van desde “Vine a Buscarte”, pasa por “Ven”, “2005”, “Arroyito”, “Simples Corazones”, “Por Pura Curiosidad” hasta “Eres mi sueño” y más. 
Algunos momentos ¡WOW! fueron: 
fonseca-viajante-tour

Cercanía con su público al aparecer en una de las localidades para interpretar todo un segmento de rancheras. 
Apoteósica aparición de Juanes y Andrés Cepeda en el concierto del sábado para unirse en las canciones: “Paraíso”, “Desesperado” y “Me Enamora”, rock y pop con #LAFUERZA de 3 amigos unidos por la música.  
Tener a una orquesta de base sinfónica para rendir tributo a uno de los momentos más especiales de su carrera y un álbum ganador de Latin Grammy® como lo fue “Fonseca Sinfónico”.
Un fragmento Vallenato donde lo acompañó el primer día Chabuco en la canción: “Simulación”.
Toda la parte visual y de pantallas que juegan con las canciones y Fonseca en vivo. 
En otras noticias, previo a dar inicio al concierto y camerino, Fonseca recibió  por parte del sello discográfico Sony Music Colombia Doble Disco de Platino por el álbum “VIAJANTE”.
fonseca-viajante-tour

La gira continuará en Colombia así:  
  • *MAYO 25, MEDELLÍN, LA MACARENA
  • *MAYO 26, CALI, ARENA CAÑAVERALEJO
  • *MAYO 27, BARRANQUILLA, HOTEL EL PRADO
 CANALES DE VENTA
Luego la gira estadounidense comenzará el 3 de junio en Houston, llegará al prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York el 9 de junio y a la enorme Dade Arena de Miami el 19 de junio con paradas importantes también en Dallas, Washington D.C., Boston, Chicago, Raleigh, Atlanta, y Orlando.
Luego a partir del 22 de junio aterrizará en Barcelona, para dar inicio al       “VIAJANTE TOUR” por España que incluye además las ciudades de Sevilla y Madrid el 24 y 25 de junio, respectivamente.
Para el 27 de junio descenderá en Zurich, Suiza, para presentarse en el escenario del X-Tra y luego el 29 de junio en La Cigale de París, Francia, para finalizar en O2 Shepherd's Bush Empire de Londres, Reino Unido el 1 de julio. 
  • *JUN 3 HOUSTON, TX, USA – ARENA THEATRE
  • *JUN 4 DALLAS, TX USA - WINSPEAR OPERA HOUSE
  • *JUN 8 WASHINGTON DC, USA - LINCOLN THEATRE
  • *JUN 9 NUEVA YORK, USA – RADIO CITY MUSIC HALL
  • *JUN 10 BOSTON MA, USA – SHUBERT THEATRE
  • *JUN 11 CHICAGO IL, USA – COPERNICUS CENTER
  • *JUN 14 RALEIGH NC, USA – RALEIGH MEMORIAL AUDITORIUM
  • *JUN 15 ATLANTA GA, USA – COBB ENERGY CENTER
  • *JUN 17 MIAMI FL, USA – MIAMI-DADE ARENA (Anteriormente conocido como el American Airlines Arena).
  • *JUN 18 ORLANDO FL, USA – WALT DISNEY THEATRE
  • *JUN 22 BARCELONA, ESPAÑA – TEATRO COLISEUM
  • *JUN 24 SEVILLA, ESPAÑA – CARTUJA CENTER
  • *JUN 25 MADRID, ESPAÑA – TEATRO CIRCO PRICE
  • *JUN 27 ZURICH, SUIZA – X-TRA
  • *JUN 29 PARÍS, FRANCIA – LA CIGALE
  • * JUL 1  LONDRES, REINO UNIDO – 02 SHEPHERD’S BUSH EMPIRE
fonseca-viajante-tour

Acerca de Fonseca
Juan Fernando Fonseca, cantautor colombiano, ganador de siete Latin Grammy®, incursionó por primera vez en el ámbito artístico en el año 2002 con su álbum, Fonseca. La internacionalización de su carrera musical llegó en 2005 con su segundo disco Corazón y el éxito “Te Mando Flores”. A estos éxitos se sumaron ocho trabajos discográficos que han contado con múltiples #1 en radio y chart en Billboard, ellos son: Gratitud (2008), Ilusión (2011), Fonseca Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (2014), Conexión (2015), Homenaje a la música de Diomedes Díaz (2015), Agustín (2018) y Compadres (2020). 
Fonseca también ha hecho parte de importantes iniciativas filantrópicas y sociales, primero, con la creación en el año 2017 de su Fundación Gratitud, y segundo, con su participación en varias oportunidades en la Gala Anual de la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, la actuación más reciente fue en diciembre de 2021 en New York.
Fonseca, quien ha recorrido con su música, Latinoamérica, Europa, China y Estados Unidos, ha logrado consolidar con total popularidad su carrera gracias a importantes giras, las más recientes y con éxito rotundo, fue la “Simples Corazones” y “Compadres Tour” con Andrés Cepeda, se recorrieron más de 25 ciudades en los Estados Unidos como : Houston, San Antonio, Dallas, Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington DC, Atlanta y Charlotte; llenando escenarios tan importantes como el FTX Arena de Miami.
Sus más recientes lanzamientos musicales, “Háblame Bajito” junto a Cimafunk, “Tú 1ero” y “2005”, junto a Greeicy, Cali y El Dandee, suman más de 12 millones de visualizaciones en YouTube y más de 14 millones de streams en Spotify. Ha colaborado también con: Jesse & Joy, Reik, Carlos Vives, Juanes, Victor Manuelle, Willie Colón, Miguel Bosé y Diego Torres, entre muchos otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad