Aprende a tomar fotos desde la pantalla externa del Galaxy Z Flip4 5G - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 23, 2023

Aprende a tomar fotos desde la pantalla externa del Galaxy Z Flip4 5G

Usualmente no conocemos todas las funciones y el potencial que pueden ofrecer nuestros dispositivos. Por eso hoy te enseñamos a tomar fotos desde la pantalla externa del Galaxy Z Flip4. 

  • Toma fotos en alta resolución desde la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip4 5G
  • Aprende, paso a paso, cómo tomar selfies de alta resolución usando las cámaras principales del Z Flip4 5G desde la pantalla externa.
Samsung-Galaxy-Z-Flip4-5G

Pensando en los usuarios modernos y exigentes, Samsung creó el Galaxy Z Flip4 5G, que ofrece al mercado importantes innovaciones en la capacidad de producir fotos de calidad, reinventando Quick Shot e incluso trayendo nuevas funciones, únicas, para este increíble smartphone plegable.
A través de la función Quick Shot, el Z Flip4 5G permite tomar fotografías sin desplegar el dispositivo, utilizando la cámara trasera con mayor resolución. Simplemente debes presionar el botón de encendido/apagado dos veces en el lado derecho del teléfono para ver tu imagen reflejada en la pantalla externa.
Una vez que la función esté activa, con la imagen transmitida en la pantalla externa, puedes seleccionar funciones adicionales de la cámara deslizando la pantalla hacia los lados, arriba o abajo.
Quick Shot se activa automáticamente en el modo foto, pero al deslizar la pantalla hacia la izquierda se activa el modo retrato, resaltando la persona u objeto en el centro y desenfocando el fondo. Para volver al modo foto, desliza el dedo hacia la derecha. Si vas hacia la derecha nuevamente, podrás activar el modo de video, para que puedes grabar con el smartphone cerrado usando la cámara trasera.
Deslizando la pantalla hacia arriba o hacia abajo podrás aumentar el área fotografiada o filmada. Con estos movimientos, el sensor expande o retrae el zoom de la cámara en 1.0X o 0.5X.
Después de realizar los ajustes deseados, es hora de capturar la imagen. Aquí, tienes dos opciones de disparo: presiona la tecla lateral de volumen hacia arriba o hacia abajo, o muestra la palma de tu mano a la cámara. Con cualquiera que decidas, el dispositivo tomará tu foto deseada en dos segundos.
En el siguiente video te enseñamos rápidamente a usarla función Quick Shot:
¿Ves lo fácil que es? Si quieres conocer más tips para sacar todo el provecho a tu Galaxy Z Flip 4 5G, puedes consultar AQUI

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad