Colgate Palmolive implementó nuevos tubos de crema dental reciclables para reducir el uso de plástico en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 21, 2023

Colgate Palmolive implementó nuevos tubos de crema dental reciclables para reducir el uso de plástico en Colombia

  • Durante los últimos tres años, la compañía realizó una inversión de más de USD$8 mil millones en su planta para producir empaques reciclables para sus cremas dentales.
  • Según cifras del Comité Consultivo del Pacto por los Plásticos, en Colombia de las más de 700 500 toneladas de plástico que, incluyen envases y empaques, únicamente el 32 % es aprovechado.
  • En el marco del día mundial del reciclaje, la compañía resalta su compromiso de proteger y preservar nuestro planeta, destacando que entre todos podemos hacer la diferencia y continuar dando al mundo razones para sonreír.   
colgate-palmolive-reciclar

Colgate Palmolive, marca líder en la mente y corazón de los colombianos, continúa dando al mundo razones para sonreir. En el Día Internacional del Reciclaje, la empresa quiere reafirmar su compromiso con el medio ambiente y la economía circular. Mediante la innovación responsable, Colgate Palmolive es la primera compañía en fabricar tubos de crema dental 100 % reciclables, invirtiendo más de USD$8 millones  durante los últimos tres años para lograr este propósito. 
En Colgate Palmolive Colombia estamos orgullosos de este hito, pues contribuimos de manera inteligente a preservar nuestro medio ambiente. Hemos hecho que el proceso de reciclaje sea más simple. Los empaques, tanto en su plegadiza como en el tubo, tienen el logo marcado para su fácil identificación. Hacemos un llamado a los colombianos para que, al momento de cepillarse los dientes, identifiquen estos nuevos tubos, y nos ayuden con su correcta disposición”, afirma Pilar Mora Saavedra, directora de Planta de Colgate Palmolive Colombia.“
Para reciclar estos envases, los usuarios no necesitan lavar el tubo de crema dental ni quitarle la tapa. Simplemente se debe disponer en la cesta blanca acompañada de los demás materiales reciclables. 
Según cifras del Comité Consultivo del Pacto por los Plásticos, en Colombia, de las más de 700.500 toneladas de plástico, incluyendo envases y empaques, solo el 32 % se aprovecha. Por esto, Colgate Palmolive quiere aportar a la protección del medio ambiente, por medio de su compromiso de reducir el uso de plástico en la cadena de producción de las marcas favoritas de los colombianos, como Suavitel, Axión y muchos más. Un ejemplo de esto es la eliminación de PVC de sus ofertas y empaques o la elaboración de las botellas de Fabuloso con material 100 % reciclable.
colgate-palmolive-reciclar

En el marco de la celebración del día del reciclaje, Colgate Palmolive resalta su compromiso con la economía circular como parte fundamental de su estrategia de negocio, impulsando el uso responsable de los recursos naturales y la reducción de residuos. Por esto, está reinventando un futuro más saludable para todas las personas, sus mascotas y nuestro planeta por medio de diversas iniciativas que promueven la gestión integral de residuos y el uso de materiales reciclados en todas las etapas de los productos. 
¡Identifica el tubo, recíclalo e invita a tus amigos y familiares a hacer lo mismo y únete a la misión de dejar un mundo por el cual sonreír!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad