Colombia poniendo el sello de alta calidad a los artistas urbanos del mundo | Daiko - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 18, 2023

Colombia poniendo el sello de alta calidad a los artistas urbanos del mundo | Daiko

Daiko, el artista urbano que encontró su identidad en Colombia

  • Desde el País Vasco, Daiko quiere presentar una propuesta original que deje su nombre a la par de otros españoles que han incursionado en los sonidos urbanos.
  • Su amor por Colombia ha llevado a este artista a experimentar nuevos sonidos y a construir una identidad inspirada en nuestro país.
Daiko-Gz-Reyter-Par-De-Guaros

Con un profundo respeto y amor por la cultura latina, especialmente por Colombia, Daiko busca despegar su carrera en el género urbano. El español, que recientemente estrenó su tema “Par De Guaros”, quiere jugarse el todo por el todo para conquistar a los amantes del reggaetón.
El joven de 24 años, asegura que su estilo marca diferencia, más allá de su origen español, afirma: “estoy seguro que el reggaetón que estamos haciendo es muy diferente a lo que actualmente se hace en mi país”. Si bien este género ha sido desarrollado por artistas como Rosalía o C. Tangana, Daiko siente que su pasión e influencias colombianas son el diferencial en sus composiciones pues la mezcla de su cultura y el aporte de productores colombianos han hecho que su música sea adictiva y especial.
Con su reciente lanzamiento Daiko espera que su tema sea el que las chicas pidan para bailar en las discotecas. “Con este tema quiero que las mujeres se sientan libres, que la disfruten. Cuando estén en lo más alto de la rumba se den cuenta que necesitan esta canción con la que puedan identificarse”. A esto añade: “si hubiese una playlist que se llamara ‘Beso de 3 o qué’ con seguridad ‘Par De Guaros’ estaría allí”. 
En este trabajo el artista colabora con Reyter, autor de canciones como “Ferrari" de Anuel y Lil Wayne y quien se ha abierto paso como un nuevo exponente del género en Medellín.
Una de las influencias más marcadas en el trabajo Daiko, es sin duda su colaboración con artistas del sello Kapital Music, casa de artistas como Ryan Castro, Nath, Blessd, SOG, entre otros. Con este último ha podido colaborar más cercanamente y sin duda trabajar junto a él ha hecho que su sonido tenga las características especiales del reggaetón hecho en Medellín.
Daiko-Gz-Reyter-Par-De-Guaros
Aunque Daiko, entiende y valora profundamente el papel de países como Puerto Rico en la historia de los sonidos urbanos, no puede dejar de lado que su carrera se gestó en el país cafetero. En su discurso sobre su evolución, agradece la pasión de su equipo de trabajo y reafirma en cada conversación que: “Colombia me ha dado todo”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad