Domino´s Pizza se consolida en Colombia con la apertura de su quinta tienda en Risaralda - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 14, 2023

Domino´s Pizza se consolida en Colombia con la apertura de su quinta tienda en Risaralda

Con la apertura de su quinta tienda en Risaralda, Domino´s Pizza se consolida en la región

  • Con esta nueva tienda Domino’s aumenta su presencia en Colombia a 41 ciudades y municipios.
  • La marca continúa creando oportunidades de empleo para los risaraldenses, y apostando por el desarrollo sostenible del departamento.
Renato-Duran-director-Dominos-Pizza-Colombia

Con 18 años de operación en Risaralda, Domino´s Pizza, marca líder del mercado de las pizzas en Colombia, se enorgullece de su apertura número cinco a en el departamento y la número uno en el municipio de Dosquebradas.
“Esta nueva tienda, ubicada en la calle 21 con carrera 20c, fortalece el robusto plan de expansión que Domino’s y Alsea han venido trabajando, y que tiene como objetivo estar cada vez más cerca de los colombianos en ciudades intermedias y municipios a los que pocas marcas de reconocimiento internacional llegan”, afirmó Juan Pablo Castaño, Country Manager de Alsea Colombia.
La marca que llegó al eje cafetero en 2005 iniciando operaciones en Pereira, hoy cuenta con ocho tiendas en la región que han logrado ser ejemplo de la estrategia de expansión en el país. Así mismo, con esta nueva apertura la compañía sigue apostándole al potencial de la ciudad, renovando su compromiso de aportar al desarrollo económico- social y a la empleabilidad. 
Talento local, talento risaraldense 
Hoy Domino’s Pizza cuenta con más de 80 colaboradores directos en Risaralda, quienes gracias a su talento tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en la compañía y crecer dentro de ella.
“Creemos que, para brindar un servicio y un producto con los mejores estándares, debemos capacitar a nuestros colaboradores y procurar un alto desempeño en niveles de ejecución y servicio. Por eso los entrenamos no solo para entregar las mejores pizzas de la región, sino para desarrollar habilidades para crecer profesionalmente en la marca”, agregó Castaño.
Más ingredientes, más combinaciones
La marca se ha caracterizado a través del tiempo por su interés en generar una cercanía con los gustos y preferencias de su cliente, es por eso que brinda 16 ingredientes, con los cuales se pueden tener múltiples combinaciones, un detalle que fortalece su diversidad y reconocimiento en el mercado. 
De acuerdo con Renato Durán, director de Domino´s Pizza Colombia: “Nuestra masa es estirada a mano y hecha al instante que nuestro cliente la pide. Contamos con muchas opciones para compartir gracias a nuestros diferentes tamaños y a nuestros diferentes tipos de masa, lo que nos ha permitido adaptarnos a las preferencias de la mayoría de nuestros consumidores, quienes buscan un producto de calidad, en el menor tiempo y con el mejor sabor”

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad