El artista de pop urbano VÉLEZ presenta su nueva canción "NADIE MÁS" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 01, 2023

El artista de pop urbano VÉLEZ presenta su nueva canción "NADIE MÁS"

“NADIE MÁS” La nueva canción del intérprete y compositor

VÉLEZ es un joven intérprete y compositor de la ciudad de Medellín que viene desarrollando una prometedora carrera dentro del género del pop urbano
nadie-mas-velez

“Nadie más” es una canción que habla acerca de las segundas oportunidades en las relaciones y es una composición de VÉLEZ y el reconocido dúo de productores colombo-españoles LOS JAYCOBZ
La producción de “Nadie Más” estuvo a cargo de LOS JAYCOBZ y la mezcla y masterización a cargo de César Bohórquez quien ha trabajado con artistas como Juanes, Pasabordo, Karol G, Piso 21, entre otros.
Relaciones que marcan la vida y que por diferentes circunstancias llegan a su término, pero que aún son susceptibles de buscar puntos en común para un reencuentro y una segunda oportunidad, es una situación afín a la juventud que empieza a transitar el camino de la adultez, y es precisamente esa temática, la que aborda “Nadie más”, la nueva canción del artista antioqueño VÉLEZ, un intérprete y compositor que alterna sus estudios de Comunicación Social y Periodismo con su pasión por la música y que ha encontrado en ella, la forma más honesta de expresar sus emociones, anhelos y sueños.
“Nadie más”, es una canción que musicalmente se enmarca dentro del género del Pop Urbano y que presenta una nueva etapa en la carrera del joven intérprete y compositor, ya que en palabras de VÉLEZ: “la canción marca un hito en mi carrera, un punto de inflexión en el que he encontrado mi estilo distintivo. Un estilo que combina la pasión del romance, ritmos bailables y la atención al cuidado de la letra sin comprometer el valor comercial de mi música”.
La producción de “Nadie más” estuvo a cargo del reconocido dúo colombo-español Los Jaycobz quienes también colaboraron con VÉLEZ en la composición de la canción, encontrando un perfecto balance a nivel sonoro y creativo.  “Nadie más” fue grabado en la ciudad de Medellín en el estudio de los productores, el cual cuenta con los más altos estándares de calidad e innovación; la mezcla y masterización estuvo a cargo del exitoso Cesar Bohórquez, quien ha trabajado con artistas de primer nivel como Juanes, Pasabordo, Karol G, Piso 21, entre otros.
Para acompañar la canción, VÉLEZ se encargó de crear, protagonizar y dirigir una pieza audiovisual a manera de visualizer en la cual explora también los diferentes talentos que ha desarrollado a través de sus estudios universitarios.  Fue grabado en la ciudad de Medellín y el hecho de apartarse de la narrativa de las líricas, le permitió a VÉLEZ dar rienda suelta a su libertad creativa.
“Nadie Más” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
ACERCA DE VÉLEZ
Daniel Vélez, VÉLEZ, es un cantante de pop urbano que ha encontrado en la música una forma de narrar su vida y compartir sus emociones. Es un artista auténtico y honesto, que no teme mostrarse vulnerable y humano a través de sus letras. Desde pequeño, VÉLEZ ha estado expuesto a la música, escuchando con sus padres y practicando Karaoke con su familia. Su pasión por la música lo llevó a recibir una guitarra eléctrica Fender como regalo de navidad, lo que lo inspiró a tomar clases de guitarra y técnica vocal y comenzar a cantar en eventos del Colegio San Ignacio de Loyola de Medellín.
Aunque en un momento VÉLEZ se alejó de la música para enfocarse en el deporte, su amor por la música nunca se desvaneció. Fue en un concierto de J. Balvin donde VÉLEZ se inspiró a seguir su verdadera pasión y convertirse en cantante.
Con el apoyo de su familia, VÉLEZ se dedicó por completo a su carrera musical, estudiando técnica vocal y puliendo su habilidad en la guitarra española. A los 16 años, su padre le ofreció la oportunidad de grabar una canción si lograba un buen desempeño académico. Con su esfuerzo y dedicación, VÉLEZ logró no solo grabar una, sino dos canciones ("Huellas" y "Mi Único Amor"), marcando el inicio de su carrera profesional.
Desde entonces, VÉLEZ ha cantado en diversas ciudades de Colombia, compartiendo escenario con artistas como Jhonny Rivera, Jeison Jiménez y Galy Galeano, entre otros. Además, ha participado en importantes eventos musicales como la Feria de las Flores de Medellín. Su talento y dedicación le valieron en el año 2022 el reconocimiento de Estrella Naciente categoría Oro por su canción "Contrabandista", otorgado por la emisora Estrella Estéreo.
VÉLEZ no solo se ha destacado en el género de pop urbano, sino que ha explorado subgéneros como la balada ("Será Por Ti") y fusiones entre urbano y popular ("Contrabandista"). Con su autenticidad y habilidades musicales, VÉLEZ se perfila como uno de los artistas más interesantes y prometedores del panorama musical actual en Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad