El colectivo de artistas colombianos y españoles VACÍO, han sido invitados a un intercambio cultural en el Festival del Caribe en Santiago de Cuba. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 31, 2023

El colectivo de artistas colombianos y españoles VACÍO, han sido invitados a un intercambio cultural en el Festival del Caribe en Santiago de Cuba.

“El escenario de las posibilidades de la creación, relacionado con el universo y por tanto, la vida y la muerte".

exposicion-itinerante-vacio

Muestra colectiva en la que participarán artistas de Colombia, Chile, Cuba y España en el marco del XLII Festival del Caribe, Fiesta del fuego, en Santiago de Cuba, dedicado al hermano país México y enfocado en los conceptos de vida y muerte.
En la presente exposición tres artistas tienen algo en común, sus obras son creadas con el uso de medios no convencionales para su creación, el carbón es la base elemental de Estey Ducuara, la roca y el mármol como superficie para las fotografías de Leonardo Guayán; Lucía Fernández-Ardisana; con el carboncillo creando extensos trazos y dibujos en amplías superficies.
Desde el vacío se creó esta muestra artística internacional con el ánimo de recaudar fondos para la participación de los artistas en el festival del Caribe en Santiago de Cuba en julio de 2023, un intercambio cultural en el que se representará a Colombia, España, Chile.
Ana María García, directora del Andén Cultural, periodista y gestora cultural se suma a este precioso proyecto con su propuesta periodística y de creación de contenidos. Afianzando puentes de comunicación entre todos los participantes y el público, así como vínculos entre Cuba, Colombia y España que se ha ido consolidando en los últimos años.
Deseamos que te sumes a esta causa y podamos contar con tu apoyo, a través de una donación por la app VAKI

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad