INFINIX MOBILITY COLABORA CON DISCOVERY PARA LA PRIMERA MUESTRA DE SU CARGA RAPIDA INTELIGENTE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 14, 2023

INFINIX MOBILITY COLABORA CON DISCOVERY PARA LA PRIMERA MUESTRA DE SU CARGA RAPIDA INTELIGENTE

El fabricante de teléfonos presenta un nuevo concepto retador en la industria de carga rápida.

Infinix-caraga-rapida

Infinix viene ganando territorio en Colombia desde el potencial lanzamiento de su HOT 20S, el primer telefono licenciado oficialmente por FreeFire en Latinoamérica, además que el mes anterior realizó un exitoso debut en el evento de Gamers City como sponsor oficial de la FreeFire League LATAM, evento que reunió a los mejores jugadores de distintos juegos en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago en Chile.
Buscando revolucionar la industria de carga rápida, Infinix Mobility describe a Discovery como el aliado perfecto para dar un primer vistazo a su denominada “carga rápida inteligente” junto a la serie ZERO 20.
La colaboración entre ambas marcas tiene como objetivo inspirar a los usuarios apasionados por la fotografía móvil, expresándolo así a través de videos cortos creativos en redes sociales permitiendo que descubran y desafíen los héroes que tienen dentro. La serie ZERO presenta una impresionante cámara frontal de 60MP + OIS, la primera en el mundo además de una excelente función de enfoque automático y una cámara de tres lentes de alta definición de 108MP para una experiencia fotográfica de vanguardia. La resolución ultra alta combinada con OIS permite al usuario tomar fotos y grabar videos con una claridad ultra realista a todas horas del día. Cuando se trata de videografía, capturar imágenes de alta calidad con OIS y EIS ahora con la función Steady Shot.
Infinix-caraga-rapida

La función más representativa para Infinix viene a ser su “carga rápida inteligente”, dicha característica busca eliminar los problemas usuales como desgaste rápido, sobre calentamiento, sobre carga. Infinix con su nueva tecnología, implementa y permite cargar toda la batería del telefono en 15 minutos, asi mismo, la carga rápida inalámbrica de 50W además que el telefono sirve como “power-bank”, siendo compatible con el 99% de los dispositivos incluyendo a iPhone. 
Infinix afirma su interés en la revolución de carga de móviles, ofreciendo novedosas y modernas alternativas que permiten tener una mejor experiencia y rendimiento con el móvil, dejando al usuario notar que los problemas de batería ahora son del pasado.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad