LA EXITOSA COMEDIA GHOSTS ESTRENA 2ª TEMPORADA - 10 DE MAYO POR UNIVERSAL + - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 13, 2023

LA EXITOSA COMEDIA GHOSTS ESTRENA 2ª TEMPORADA - 10 DE MAYO POR UNIVERSAL +

La mansión del Siglo XVIII en la que habita un grupo de fantasmas torpes y adorables se convertirá en el encantado y divertido Hotel Woodstone, que abre sus puertas para recibir a los primeros huéspedes en la segunda temporada de Ghosts, en exclusiva por Universal Comedy, el próximo 10 de mayo. 
  • Más risas, sustos y diversión llegan a Universal Comedy con la segunda temporada de Ghosts
  • La exitosa serie de comedia sobrenatural Ghosts, protagonizada por Rose McIver y Utkarsh Ambudkar, regresa con una segunda temporada a Universal + 
ghosts-universal+

En esta nueva entrega, el público será testigo de las nuevas aventuras en las que se verá  envuelto el joven matrimonio de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) para lograr una buena impresión en los clientes y conseguir las mejores reseñas dentro de su hotel al mismo tiempo que lidian con los problemas de los fantasmas que cohabitan con ellos. 
Con su mezcla única de humor y elementos sobrenaturales, Ghosts se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue el sitcom más visto en Estados Unidos) y la segunda temporada promete superar las expectativas de los fans.
La serie ha sido adaptada por Joe Port (Portrait of Billie Joe, Average Joe: Portrait of the American Man) y Joe Wiseman (Me, Myself and I, New Girl). Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, y Simon Farnaby, creadores de la serie original en Reino Unido, son productores ejecutivos. Esta nueva entrega presenta más personajes y cameos sorpresa.
En la primera temporada Samantha hereda una antigua casa embrujada a la que se muda con su esposo sin saber que está habitada por varios fantasmas. Los espectros son un grupo muy unido que incluye a un cantante de salón de la época de la Prohibición, un miliciano de 1700, una hippie de los 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80. Las ánimas se dan cuenta de que Samantha es la primera persona viva que puede verlas y escucharlas.
¿Será que en esta nueva temporada Jay logrará ver a los fantasmas que rondan la mansión? Asegúrate de marcar tu calendario el 10 de mayo para descubrirlo y no perderte ni un solo episodio de esta serie sobrenatural por Universal Comedy, una de las señales de Universal+, el paquete de canales premium de NBCUniversal.
QUÉ: ¡Ghosts estrena segunda temporada! Como gran novedad, La mansión del Siglo XVIII se convertirá en el encantado y divertido Hotel Woodstone, que abre sus puertas para recibir a los primeros huéspedes en esta nueva entrega.
Con su mezcla única de humor y elementos sobrenaturales, Ghosts se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue el sitcom más visto en Estados Unidos) y la segunda temporada promete superar las expectativas de los fans.
El público será testigo de las nuevas aventuras en las que se verá envuelto el joven matrimonio de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) para lograr una buena impresión en los clientes y conseguir las mejores reseñas dentro de su hotel al mismo tiempo que lidian con los problemas de los fantasmas que cohabitan con ellos. 
CUÁNDO: Miércoles 10 de Mayo, 8:00 PM COL/PAN.
DÓNDE: Universal +

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad