LA SUERTE DE LOLI LLEGA A TELEMUNDO INTERNACIONAL - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 13, 2023

LA SUERTE DE LOLI LLEGA A TELEMUNDO INTERNACIONAL

TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA UNA NUEVA SERIE QUE LLEGA PARA ROMPER ESTEREOTIPOS “LA SUERTE DE LOLI”

la-suerte-de-loli

Silvia Navarro (Montecristo), Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor) y Joaquín Ferreira (El Potro, Club de Cuervos), Gaby Espino (El Rey Vicente Fernández), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Mariana Seoane (El Chema, El Recluso), Christian Chávez (Rebelde, La Casa de las Flores), Gisella Aboumrad (La Fan), Rodrigo Vidal (Los Miserables), Rosa María Bianchi (Monarca), Javier Díaz Dueñas (El Chema), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí, Netas Divinas), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), Jeimy Osorio (Una maid en Manhattan) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos), llegan para protagonizar esta nueva comedia romántica.
La Suerte de Loli es una idea original de María José Riera (Madre de la cantante y actriz Lali Esposito).
Telemundo Internacional anuncia el estreno en Latinoamérica de la nueva comedia romántica “La Suerte de Loli”, a partir del lunes 1º de mayo a las 7PM COL/PAN.
Protagonizada por Silvia Navarro (Montecristo), Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor) y Joaquín Ferreira (El Potro, Club de Cuervos), Gaby Espino(El Rey Vicente Fernández), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Mariana Seoane (El Chema, El Recluso), Christian Chávez (Rebelde, La Casa de las Flores), Gisella Aboumrad (La Fan), Rodrigo Vidal (Los Miserables), Rosa María Bianchi (Monarca), Javier Díaz Dueñas (El Chema), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí, Netas Divinas), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), Jeimy Osorio (Una Maid en Manhattan) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos), este espectacular elenco llega para derribar estereotipos y cautivar a la audiencia con una divertida y conmovedora historia. 
“La Suerte de Loli” es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera (Mamá de la cantante y actriz Lali Esposito), con Ricardo Álvarez y Amaris Páez como escritores principales, Berenica Cárdenas, Christian Jiménez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario, mientras que Marcos Santana (La Reina del Sur) es el showrunner de la serie.
PORQUÉ “LA SUERTE DE LOLI” ES LA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA IMPERDIBLE QUE PROMOUEVE LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD EN LATINOAMÉRICA
La producción rompe estereotipos de las producciones televisivas latinoamericanas ya que presenta un abanico variado de personajes y tramas alejadas de todo tipo de clichés, enalteciendo la rica diversidad que existe en la comunidad de América Latina.
Una de sus protagonistas interpretada por Gisella Aboumrad representa a una mujer plus size segura de sí misma a la que no le importa lo que la gente opine sobre su físico. Rox no es una víctima de su peso, al contrario, es alguien que ha sabido salir adelante sin tener ese obstáculo mental.
Christian Chávez da vida a un hombre abiertamente gay que está casado y sobre ello, celebra de la producción: "Siento que mi personaje está rompiendo estereotipos porque es el primer personaje LGBTQ+ con su sexualidad totalmente definida y que su sexualidad no es parte de la problemática de su historia, creo que eso es un avance maravilloso porque la problemática de Matías es que se siente mal con su pareja después de 6 años de casado. Los otros proyectos televisivos suelen ser con personajes LGBTQ+ y su problemática siempre es su sexualidad".
La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio expresó su orgullo de formar parte del elenco de esta historia en la que el color de piel de su personaje no condiciona su éxito profesional.
Y por último, la actriz mexicana-japonesa Mika Kubo también afirmó su agradecimiento de poder ser parte de una serie que abre fronteras al contar historias que son un reflejo de la vida real. Afirmando que siempre ha tenido que hablar con un acento inventado o ponerse vestimenta asiática para los proyectos. Destacando que interpretar un personaje libre de todo eso fue algo verdaderamente liberador.
¿DE QUÉ TRATA “LA SUERTE DE LOLI”?
Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que es una apasionada de su libertad y valora su vida sin compromisos. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre.
Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.
La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de un día para el otro que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad