Mi papá es un peligro | Película - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 21, 2023

Mi papá es un peligro | Película

Protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro (El Padrino II; Toro salvaje) y el comediante y actor Sebastian Maniscalco (Green Book; El irlandés), la película se centra en Sebastián quien lleva a su padre, un inmigrante italiano chapado a la antigua, a pasar un fin de semana con la excéntrica y adinerada familia de su novia, a quien va a pedirle matrimonio. Un choque cultural donde todo lo que pueda ocurrir debe quedar en familia. 
mi-papa-es-un-peligro-pelicula-2023
Ficha Técnica
🎦Título original: “About My Father”
🎦País: EE.UU.
🎦Año: 2023
🎦Directora: Laura Terruso.
🎦Reparto: Robert De Niro, Sebastian Maniscalco, Leslie Bibb, Kim Cattrall, Brett Dier, David Rasche, Anders Holm.                                            🎦Distribuye: BF Distribution
Mi papá es un peligro (About My Father), una comedia dirigida por Laura Terruso, basada en la vida del famoso cómico estadounidense Sebastian Maniscalco, que se centra en dos familias de orígenes muy diferentes.
El propio Maniscalco es uno de los protagonistas junto al legendario y veterano actor Robert De Niro. Y como se puede ver en el tráiler, hay una química divertida entre los dos actores, que interpretan a un dúo de hijo y padre italianos, respectivamente. El reparto también incluye a Leslie Bibb, Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier y David Rasche.
El tráiler comienza con Sebastian (Maniscalco), que toma la difícil decisión, animado por su prometida Ellie (Leslie Bibb), de invitar a su padre Salvo (De Niro), un peluquero inmigrante italiano, a un fin de semana con su superrica y excéntrica familia. Salvo insiste en que su hijo le incluya en los festejos porque, de lo contrario, se quedará solo.
La familia de la prometida de Sebastián es todo lo que su padre no es: amable, afectuosa, cariñosa, solidaria y atenta. A pesar de sus diferencias, los dos grupos encontrarán la manera de reunirse y celebrar las cosas que les hacen especiales y les unen como "familia". Sin embargo, el fin de semana se convierte en lo que sólo puede describirse como un choque cultural, dejando que Sebastián y Salvo descubran que lo mejor de la familia es todo lo relacionado con la familia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad