VALARY NOMINADA A LOS PREMIOS ESTELA DE GUATEMALA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 07, 2023

VALARY NOMINADA A LOS PREMIOS ESTELA DE GUATEMALA

Después del éxito obtenido en su primera gira por Ecuador, donde tuvo la oportunidad de mostrar su música en vivo y compartir con sus fans, VALARY recibió la gran noticia de sus dos primeras nominaciones internacionales mientras realizaba el plan promocional en Medellín.
valary-valchata

La cantante colombiana VALARY está nominada a los Premios Estela 2023 en dos categorías: mejor voz femenina por la canción “La Conexión Versión Pop” incluida en su primer EP “El Inicio” y mejor artista Pop Femenino con “Hasta La Luna”, lanzadas en el año 2022. La séptima edición de los premios se realizará el próximo 26 de Agosto en Antigua, Guatemala.
Los Premios más importantes de la música en el país Centroamericano reconocen lo mejor de la música con más de 20 categorías que este año no solo premiarán artistas nacionales sino internacionales, resaltando el esfuerzo y honrando el valor de cada artista nominado.
valary-valchata

Por su parte la artista Bogotana continúa su ascenso en la industria de la música, con su más reciente sencillo “Valchata” el octavo lanzamiento dentro de sus corta carrera musical, logrando llegar a otros países con su talento y el mensaje de sus canciones.
Acerca de Valary
El 2022 se convirtió en el año de exploración musical de esta talentosa y joven artista, quien en el segundo semestre del año presentó su primer EP titulado “El Inicio”, que incluía cuatro versiones pop de sus canciones en formato en vivo con músicos, que marcó un precedente en la carrera de la cantautora.
VALARY es una joven colombiana cantante y compositora de 22 años, quién desde niña sintió la pasión por la música, divide sus días en clases de técnica vocal, baile, componer sus letras y música de sus canciones. Al componer, VALARY plasma en el papel el mensaje que quiere llevar a los jóvenes con su música. Una joven promesa de la música con un brillante futuro y esto lo demuestra en cada una de sus canciones.
“Valchata” se convierte en el segundo sencillo de 2023 que será incluido en su primer álbum que verá la luz en el 2024. La canción fue compuesta por VALARY y producida por David Nova, con quien ya había hecho varios sencillos anteriormente. En la letra le imprime su sello característico: contar historias a través de la música que impacten positivamente a los jóvenes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad