¿Quién da Má$? Nuevos episodios por HISTORY - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 10, 2024

¿Quién da Má$? Nuevos episodios por HISTORY

HISTORY PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LA DECIMOQUINTA TEMPORADA DE "¿QUIÉN DA MÁ$?"

quien-da-mas-histiry-episodios

La adictiva serie combina las grandes habilidades de los subastadores Dan y Laura Dotson, las fuertes personalidades del diverso grupo de compradores y la enorme intriga de ver qué esconde cada unidad de almacenamiento: enormes tesoros o pura chatarra.
Este miércoles 7 de febrero HISTORY realizó un evento virtual para presentar los nuevos episodios de este exitoso ciclo. El encuentro contó con la participación de los productores de la serie, Jeff Bumgarner y Roman Mykytyn, de los subastadores Dan y Laura Dotson y de la icónica compradora de la serie Brandi Passante.
GRAN ESTRENO
“¿QUIÉN DA MA$?” – TEMPORADA 15 – NUEVOS EPISODIOS
MIÉRCOLES A LAS 21:00 HS. COL
HISTORY presenta los nuevos episodios de la nueva temporada de “¿QUIÉN DA MÁ$?”, la serie en la que los icónicos subastadores Dan y Laura Dotson buscan venderle a un grupo de postores unidades de almacenamiento recuperadas y distribuidas por toda California.
“¿QUIÉN DA MÁ$?”, el ciclo televisivo líder en subastas, estrena cada martes en HISTORY episodios de su decimoquinta temporada de salvajes batallas que cuenta con queridos compradores, algunos de ellos convertidos en veteranos de la serie, y que han mantenido a los fanáticos pegados a la pantalla por años: Brandi Passante, Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros. Los espectadores echarán un vistazo al apasionante y arriesgado mundo de las subastas de depósitos al unirse a la emoción de las vibrantes pujas a medida que los Dotson guían a los compradores a través de una unidad de almacenamiento tras otra llena de todo tipo de sorpresas. 
Para presentar los nuevos episodios de esta nueva temporada HISTORY realizó este miércoles 7 de febrero un evento virtual que contó con la participación de los productores de la serie, Jeff Bumgarner y Roman y los protagonistas Dan y Laura Dotson, y la histórica e icónica compradora Brandi Passante, quien lleva adelante su participación en el programa desde la primera temporada.
“Creo que la fórmula secreta para el éxito de ‘¿Quién Da Má$?’ son los compradores y los subastadores que están ahí todos los días, haciendo su trabajo. Y estamos ahí para seguirlos, ver qué es lo que encuentran. Y también después se le mete un poquito de comedia y las puestas en escena. Las puestas , como por ejemplo, la competencia entre ellos. Pero ellos sin duda son las estrellas de este show. La fórmula de la serie es que el show los siga a ellos. Ellos son buenísimos personajes y excelentes personas”, conto Bumgarner en el evento, quien se unió a la serie al final de la primera temporada y desde entonces ha sido productor ejecutivo. “Y además, tratar de que la serie se mantenga fresca. A veces incluir nuevos personajes ayuda, porque tenemos el ejemplo de Brandi que está en el programa desde el primer día y.es difícil contar una historia en la que Brandi pueda aprender algo nuevo de una unidad porque ya ha visto básicamente todo en el programa. Pero cuando metes un personaje nuevo, tiene que aprender de sus errores. Y eso genera un poco de diversión para nuestro lado también, porque podemos verlos aprender”, agregó por su parte Roman Mykytyn, quien forma parte de la producción de la serie desde el comienzo, primero como editor supervisor y desde la temporada 9 como productor ejecutivo.
Brandi Passante, compradora histórica del ciclo, habló de lo que significa “¿Quién Da Má$”?” en su vida y del éxito de la serie. 
“La verdad no me imaginaba que el futuro de este show iba a llegar a tanto. Dije bueno, vamos a hacer seis episodios, que fue lo que habíamos hecho inicialmente. Y yo pensé, bueno, esto va a ser todo. Y fue un éxito de la noche a la mañana. No estaba preparada de dicho para tanto. No sabía cómo manejar esa parte de la fama. Tuve que hacer terapia, que fue interesante. Ahora es cada vez más fácil. A medida que va pasando el tiempo sigue siendo un poco incómodo, pero valoramos cada momento de esto. No puedo creer que se haya extendido tanto y estoy súper agradecida”. Y aseguró que la serie cambió su vida “exponencialmente”.
quien-da-mas-histiry-episodios

Passante también contó cuáles son aquellas cosas que más disfruta de ser protagonista de la serie y las que no. 
“Es una experiencia que también por un lado es agotador, lleva mucho trabajo. Y hay gente que no entiende. Piensa bueno, te haces rica y ya. No, no es así. No es así para nada. Es como que todos los días te tuvieras que mudar tratado de hacer presupuestos, ver cuánto podés gastar, cuanto no, después guardar todas estas cosas. Decidir cómo venderlas. No es un trabajo fácil. No es un trabajo fácil. Quisiera que mis hijos hagan cualquier cosa menos esto. Pero más allá de eso, estar en el programa ha sido maravilloso. Maravilloso para mí”.
Brandi, no solo una estrella de la televisión sino además en redes sociales.Ha acumulado más de 866 mil seguidores en Facebook, 496 mil seguidores en Instagram y más de 153 mil seguidores en X. En YouTube, Brandi tiene más de 11 mil suscriptores y en el mundo de Tik Tok más de 60 mil. En relación a su vínculo con ese mundo virtual confesó: 
“Las redes sociales son un poco abrumadoras y hay que tomarse un descanso, pero trato de poner la mayor cantidad de contenido. Yo trato de hacer eso porque a la gente le gusta. Además, se puede monetizar las redes y eso también es una bendición en sí misma. Como dije, la parte de la fama siempre puede llegar a ser un poco incómoda y un poco rara, pero yo trato de aferrarme lo más posible. Y les agradezco a los fans porque no estaríamos donde estamos hoy si no fuera por ellos. Así que de nuevo, hay que lidiar con esto a medida que va sucediendo. 
“Me pasa un montón que viene gente y que me dice estuve horas viéndote. Y yo les digo bueno, no sé qué decirte si gracias o perdón”, comentó entre risas en el evento Dan Dotson. “Y Laura y yo siempre tratamos de mantenerlo fresco, de pensar en algo o que quizá uno no está tan relacionado, pero con lo que la gente puede identificarse. Si tenemos una disputa, una discusión, a veces esperamos y dejamos el tema en pausa por un día y después lo volvemos a tratar al día siguiente para ver cómo se dan las cosas. Pero bueno, estamos muy agradecidos con la producción que están siempre atentos a que el programa sea fresco, actual y que sea divertido. La verdad que la estamos pasando muy bien, siempre nos divertimos. Son gente muy generosa con nosotros”, agregó. 
Por su parte, Laura Dotson rescató que la serie “es un programa que une familias”. Y resaltó que en esta temporada “querrán salir ustedes mismos y convertirse en super almacenadores como en ‘¿Quién Da Má$?’. Va a ser divertido. Vas a encontrar artículos. Vas a llorar. Te vas a reír. Vas a sudar. Vas a oler estas unidades. Estas serán cosas divertidas y divertidas y ustedes saben, gente, no se olviden de pagarle a la dama porque sí, salgo y esta vez gano algo de dinero. Así que vendo unidades y hago grandes negocios. Entonces mi esposo me deja tomar el micrófono un rato y es un momento divertido”.
Los profesionales compradores -en parte jugadores de apuestas, en parte detectives-, pujan por depósitos confiscados y obsoletos después de solo verlos brevemente en una subasta. Por ende, existe un riesgo inherente cada vez que los compradores comienzan a hacer sus ofertas, ya que las unidades podrían estar llenas de basura o podrían estar escondiendo reliquias. Así, en un viaje por West Covina, Riverside, Stanton, Fullerton, Rosamond, Lancaster, Palm Springs, Oceanside y otras regiones de California que veremos en esta decimoquinta temporada, los compradores irán en búsqueda del gran hallazgo dispuestos a arriesgarlo todo, a luchar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar un gran tesoro. 
En la nueva temporada de “¿QUIÉN DA MÁ$?”, que estrena dos episodios cada martes, Brandi, una de las postoras más conocidas, sigue siendo miembro vital en la serie y continúa pujando por grandes depósitos. Por su parte Darrell, otro personaje favorito, sale de un acogedor retiro y simplemente no puede resistir la atracción de las subastas. Ivy continúa buscando aumentar sus posibilidades de éxito luego de traer a su hijo al negocio familiar. René se encuentra reorganizando su negocio, posiblemente trasladando su tienda a una ubicación más cercana a los otros compradores. Y no olvidemos a Kenny, quien todavía está tratando de acostumbrarse a comprar unidades llenas de tesoros (sin tener que gastar una fortuna), todo mientras mantiene a todos en vilo. Además, Barry continúa afianzándose cada vez más tras su regreso en la temporada 14 luego de haber adoptado un nuevo y estricto régimen de compras y trabajar con un entrenador de ofertas reconocido internacionalmente.
En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo. Esta serie insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales (desde el acceso a la bodega sin tocar nada) y en base a su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Así se inicia la puja.
Los nuevos episodios de “¿QUIÉN DA MA$?” continúan brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que realmente sucede en las feroces subastas de almacenamiento, con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y así embolsar montones de dinero en efectivo. 
quien-da-mas-histiry-episodios

La exitosa serie “¿QUIÉN DA MA$?” estrenó en América Latina en el año 2011 por A&E y en el 2018 comenzó a transmitirse por HISTORY. Actualmente, está transcurriendo por su temporada número 15 que le permitirá alcanzar la impresionante suma de 305 episodios en total para toda la serie. A lo largo de estos años, “QUIÉN DA MÁ$?” ha tenido numerosos hallazgos memorables y lucrativos a lo largo de sus temporadas. Algunas de las mejores compras o descubrimientos más valiosos realizados por los compradores son los siguientes:
Colección de arte Frank Gutiérrez de Darrell
En la temporada 3, Darrell Sheets gastó uno 3.600 dólares en un casillero que parecía interesante, pero no particularmente especial. Imagínese la sorpresa del pez gordo cuando descubrió que albergaba una gran cantidad de pinturas del reconocido artista mexicano Frank Gutiérrez. Cuando Sheets contrató a una experta en arte para fijar el precio de la colección, se sorprendió al descubrir que valía más de 300.000 dólares. 
Dave Hester: el rey del Rock & Roll
Un gran ejemplo del éxito de Dave Hester se produjo en la primera temporada, cuando compró un almacén lleno de periódicos. Al principio pareció que lo único que había hecho Hester era comprar un montón de publicaciones de diarios obsoletas. Pero luego descubrió que toda la colección era del mismo día: 16 de agosto de 1977. Ese es el día en que murió Elvis Presley. La unidad terminó siendo una mina de oro, con la gran cantidad de periódicos con la cara del Rey del Rock and Roll sumando la asombrosa cantidad de 90.000 dólares.
Cazador de videojuegos: el tesoro de René Nezhoda
En el primer episodio de la temporada 10, René Nezhoda se llevó una sorpresa extraordinaria al adquirir una unidad por tan solo 1,500 dólares. ¿El tesoro oculto? Videojuegos, videojuegos y aún más videojuegos. La colosal colección, claramente reunida por un coleccionista conocedor, ocupaba un extenso espacio. No se encontró ni un solo duplicado en la asombrosa pila de recuerdos, que abarcaba desde juegos raros de Sega Genesis hasta una única copia del juego NES Bubble Bobble Part 2, valuada en varios cientos de dólares. Después de un exhaustivo recuento, se concluyó que el conjunto de la colección superaba los 50.000 dólares en valor. 
El “Santo Grial de los Juguetes” y la fortuna para Darrell
La suerte para Sheets, en este caso, llegó en forma de una colección de cómics y juguetes que compró en la temporada 5, que literalmente llamó el "Santo Grial de los Juguetes”. El casillero contenía un suministro interminable de G.I. Joes, Hot Wheels, una copia de "Action Comics #1", la primera aparición de Superman,  y una gran cantidad de otras muñecas y juguetes coleccionables, junto con una colección absolutamente masiva de cómics: estamos hablando de 3.000 libros, que el Sr. Sheets valoró en aproximadamente diez dólares por pieza. El recuento siguió aumentando a medida que Sheets contaba la montaña de coleccionables, finalmente decidiéndose de un total que superó los 90 mil dólares.
Jarrod y Brandi y los muebles nuevos en el momento más oportuno
En la cuarta temporada, Jarrod y Brandi lograron una adquisición sumamente exitosa al comprar un almacén que albergaba una extensa y diversa colección de muebles nuevos. Desde sillones y mesas hasta sillas y estantes, cada elemento dentro de esa unidad demostró ser valioso y potencialmente lucrativo. Las piezas únicas y elegantes no solo destacaron, sino que también permitieron a la pareja enriquecer la oferta de su recién inaugurada tienda de muebles con esta valiosa selección de artículos.
René y Casey viven como una noche en el museo 
En la temporada 6, Rene Nezhoda y su esposa Casey obtuvieron ganancias significativas de otro almacén que adquirieron. Mientras descargaban sus tesoros, se encontraron con una sucesión interminable de artículos de alto valor, desde un elegante reloj de pie en perfecto estado hasta un conjunto de plata barroca de Wallace coleccionable con un valor estimado de al menos dos mil dólares. También hallaron una pintura al óleo sobre lienzo que venía con documentación de autoevaluación, indicando un valor de 8.000 dólares. La colección incluía fotografías, maquetas de barcos, macetas artísticas, estatuas, y más, provenientes de lugares tan distantes como África y Asia. Al final del día, la pareja estaba prácticamente en un museo. Este increíble descubrimiento permitió a René y Casey valorar el contenido del almacén en más de 50.000 dólares.
Una inversión maestra: 27K en máquinas expendedoras
En el segundo episodio de la segunda temporada, Dave Hester hizo un hallazgo lucrativo al descubrir un casillero que resultó ser una inversión rentable. Aunque, a simple vista, la unidad parecía estar repleta de viejas máquinas expendedoras dañadas, Hester logró identificar algunos modelos más recientes en la parte posterior. Eventualmente, adquirió la unidad por un precio aproximado de 1.300 dólares, una inversión que se valoró en más de 27.000 dólares, teniendo en cuenta el verdadero valor de las máquinas expendedoras nuevas y usadas.
Melodía de fortuna: Barry Weiss y el piano Marshall & Wendell
En el cuarto episodio de la primera temporada, se exploró un misterioso almacén que aparentaba contener únicamente artículos de salón. Barry Weiss adquirió la unidad por 275 dólares. No obstante, su sorpresa fue grande al descubrir un piano Marshall & Wendell de 1928, valuado entre 10.000 y 12.000 dólares, una verdadera joya escondida.
Cristales gigantes: un descubrimiento brillante
En la temporada 11, René y Casey Nezhoda realizaron uno de los descubrimientos más asombrosos al adquirir algunas cajas por 7.100 dólares. Estas cajas guardaban artículos de cristal y accesorios relucientes con un peso total de al menos 200 libras (aproximadamente 90 kilos). Al comparar precios en Internet, René se sorprendió al encontrar que el valor de los artículos de cristal ascendía a casi 25.000 dólares, casi cuadruplicando su inversión inicial. Posteriormente, al explorar otra caja, descubrieron cristales aún más grandes. En resumen, estos objetos inusuales sumaron un impresionante valor de 58.100 dólares.
La espeluznante escultura de Weiss
En la segunda temporada, Weiss adquirió un espacio de almacenamiento aparentemente poco interesante, inicialmente pareciendo un casillero sin valor, por un total de 1.525 dólares. Barry confió en su compra al haber notado algo oculto en la parte trasera de la unidad. Descubrió un busto de madera con dentaduras postizas, ojos de cristal y una ventana en la parte posterior de la cabeza que, al mirar dentro, revelaba una verdadera escena dentro del cerebro de la estatua. Esta extraña pieza resultó ser una escultura de Mike Medow valorada en 6.000 dólares.
La historia de los 7.5 millones
Durante el evento virtual del año 2021 que HISTORY realizó para la prensa de América Latina en el marco de la decimotercera temporada de “Quién Da Má$?”, Dan y Laura Dotson revelaron una venta anónima millonaria. Dan relató que una mujer se les acercó para contarles sobre la compra de una unidad por parte de su esposo por 500 dólares. La unidad contenía una caja fuerte que, tras varios intentos, fue finalmente abierta por un cerrajero, revelando la asombrosa suma de 7.500.000 dólares en efectivo. Después de este descubrimiento, un abogado se acercó, alegando que los propietarios originales ofrecían una recompensa de 600.000 dólares por la devolución. Aunque inicialmente rechazaron la primera oferta, finalmente aceptaron la segunda, que ascendía a 1.200.000 dólares.
En la historia de "Quién Da Má$?", los hallazgos no solo han proporcionado grandes sumas de dinero, sino también descubrimientos notables y extraños. Entre algunas de las rarezas más destacadas a lo largo de las temporadas se incluyen: la máquina de peep show vintage que le valió a Barry 5.000 dólares, una enorme colección de My Little Pony descubierta por la hoy ex pareja de Jarrod y Brandi, un pequeño espacio de almacenamiento comprado por Darrell que contenía paquetes llenos de huesos reales pertenecientes a animales como murciélagos, cuervos y ardillas que se reveló habían sido atropellados; equipos médicos con más de 200 años de antigüedad, incluyendo un extractor de dientes, lo que permitió a Barry triplicar su inversión; o el esqueleto hallado por Dave durante la primera temporada: uno de los descubrimientos más espeluznantes a lo largo de “Quién Da Má$?”.
quien-da-mas-histiry-episodios

“QUIÉN DA MÁ$?” – TEMPORADA 15 - NUEVOS EPISODIOS
MANIFESTANDO LA SUBASTA (#325 MANIFEST CHASTITY)
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO
Brandi está decidida a ganar un armario de una vez por todas en Santa Ana, pero tendrá que contener sus ansias para lograrlo. Mientras tanto, René ve una pila de artículos en un contenedor que le habla. Además, Kenny expone sus necesidades al universo y Barry lucha por mantenerse en el juego.
ARACNOFOBIA (#326 WE FUN DID IT!)
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO
Ivy castiga a Isaiah por sus notas bajas en el colegio con una visita a Victorville. ¿Aprenderá a esforzarse más? Mientras tanto, Kenny busca ganancias que lo ayuden a amueblar su nueva casa, pero hay ocho razones que se interponen en su camino. Además, Lisa aprende una buena lección.
SAN BRANDI DINO (#327 SAN BRANDI DINO!!)
MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO
Brandi está emocionada por expandir su marca en la sede de San Bernardino. ¿Batirá un nuevo récord? Mientras tanto, la paranoia de René alcanza nuevos límites y siente que todos conspiran contra él. Además, Dusty aborda un contenedor cubierto de polvo y Kenny se complica solo.
AMOR DE ABUELO (#328 YOUR PAWPAW LOVES YOU!
MIÉRCOLES 28 FEBRERO
Lisa regresa a Moreno Valley, donde todo comenzó, y se pone nostálgica con su contenedor. ¿Llorará de alegría por su contenido? Mientras tanto, Kenny busca darle la bienvenida a una nueva nieta al clan con el contenedor indicado. Además, Dusty y Lupe le ponen un poco de empeño a su compra.
---------------
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad