OPPO Reno 11 5G, ¿por qué es el experto en retrato? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 30, 2024

OPPO Reno 11 5G, ¿por qué es el experto en retrato?

  • OPPO, marca líder en dispositivos móviles, ha presentado su última innovación en el mundo de los teléfonos inteligentes: el OPPO Reno11 5G. 
  • Con un enfoque  en la fotografía de retratos, este dispositivo establece un nuevo estándar en la captura de imágenes, gracias a su avanzado motor experto en retrato, sus sensores Sony y su cámara teleobjetivo.
OPPO-Reno-11-5g

El OPPO Reno11 5G se distingue como un experto en retratos y un dispositivo 5G de vanguardia que lleva la fotografía móvil a nuevos niveles de excelencia. Esto gracias a su motor experto en retrato. Un motor entrenado por fotógrafos reconocidos en esta materia que logra en cuatro pasos específicos capturar retratos de nivel profesional.
Los cuatro pasos del motor experto en retrato:
  • 1. Reconocimiento facial y separación del sujeto de la escena para optimizarlos de forma natural.
  • 2. Conservar el color de la piel dirigiendo la exposición y el balance de blancos de manera automática para ofrecer el tono preciso en todo el espectro de colores de piel.
  • 3. El algoritmo de superresolución facial con Inteligencia Artificial reduce el ruido en ambientes oscuros y mejorar la claridad del rostro para igualar el tono de la piel y eliminar imperfecciones, manteniendo los elementos faciales naturales.
  • 4. Fusiona el retrato con el entorno gracias al criterio de amplio rango dinámico HDR para cada imagen, generando luces y sombras naturales para combinar de manera perfecta con el fondo.
Adicionalmente, el OPPO Reno11 5G cuenta con una cámara de retratos con teleobjetivo de 32 MP y un zoom 2X, este teléfono captura retratos con una perspectiva similar a la del ojo humano, proporcionando una experiencia visual auténtica y detallada. Además, el sensor Sony IMX709 integrado en el sistema de la cámara no solo garantiza la captura de imágenes nítidas, sino que también mejora la sensibilidad a la luz y reduce el ruido, aspectos cruciales para la calidad de los retratos.
Su cámara principal ultra nítida de 50 MP del OPPO Reno11 5G, con estabilización óptica de imagen (OIS) y un rápido objetivo f/1.8, junto con el nuevo sensor LYT600 de Sony, ofrece una versatilidad impresionante. Para capturar paisajes amplios, el teléfono cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 MP que cubre un campo de visión de 112º, permitiendo al usuario explorar nuevas perspectivas y escenarios con claridad y detalle.
El sistema de cámaras para retratos ultra nítidos del OPPO Reno11 5G es resultado de la colaboración con expertos de todo el mundo. El Motor Experto en Retratos de este dispositivo potencia cada aspecto del proceso de captura de retratos, desde el reconocimiento facial y la distinción entre el sujeto y el entorno, hasta la conservación del tono natural de la piel y la mejora de la claridad del rostro. Gracias al Modo Retrato de grado profesional, el OPPO Reno11 5G logra capturar retratos de aspecto natural con una separación impresionante entre sujetos y fondo, mientras que el efecto bokeh configurable brinda al fotógrafo un control total sobre el enfoque y la profundidad de campo.
Además de sus capacidades fotográficas excepcionales, el OPPO Reno11 5G también es capaz de grabar vídeos en calidad 4K ultra nítida, tanto con la lente principal como con la cámara frontal de 32 MP. Esta combinación de características convierte al Reno11 5G en un dispositivo integral para aquellos que buscan capturar retratos y momentos memorables con una calidad excepcional y una experiencia de usuario sin precedentes.
El nuevo OPPO Reno 11 5G representa una revolución en la fotografía móvil, ofreciendo a los usuarios una combinación excepcional de tecnología avanzada y calidad de imagen sin precedentes. Con su potente cámara teleobjetivo, su motor experto en retratos y su capacidad para capturar momentos con una claridad y profundidad asombrosas, este dispositivo redefine lo que es posible en el mundo de la fotografía móvil. Ya sea para capturar retratos íntimos, paisajes impresionantes o momentos espontáneos, el OPPO Reno 11 5G está diseñado para superar todas las expectativas y proporcionar una experiencia fotográfica. 
---------------
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad