Tercer Tiempo: la nueva propuesta para vivir el fútbol en Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 03, 2024

Tercer Tiempo: la nueva propuesta para vivir el fútbol en Bogotá

El nuevo emprendimiento de la exfutbolista Nicole Regnier, el director de cine Camilo Vega, la directora de arte Luisa Amarís y el tiktoker Tigrec10, abre en la capital con el patrocinio del gigante sueco Betsson.

Tercer-Tiempo-futbol-Bogota-BetssonCol

Bogotá se prepara para la apertura de Tercer Tiempo, un innovador bar de fútbol diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva alrededor del balón y actividades pensadas para los amantes de este deporte. 
Este nuevo concepto, que va más allá del conocido ‘sports bar’, fue creado por el director de cine y televisión Camilo Vega, la exfutbolista de la Selección Colombia Nicole Regnier, la directora de arte y arquitecta Luisa Amarís y el popular tiktoker Álvaro Córdoba, más conocido como Tigrec10.
En Tercer Tiempo, patrocinado por Betsson, operador de apuestas líder a nivel mundial, las personas podrán disfrutar de varias actividades como ver partidos en la pantalla más grande de la ciudad dentro de un bar. Es un punto de encuentro creado para vivir una experiencia diferente a través del fútbol, donde se pueden jugar desde partidos de Fut3 y FutTenis, hasta tener competencias de bolirrana.
“Tercer Tiempo es un museo del fútbol. Queremos que la gente, además de comer hamburguesa y tomarse una cerveza, viva y disfrute desde la entrada un ambiente futbolero: que puedan jugar, por ejemplo, en la cancha enjaulada a banquitas, tiros al blanco o hacer campeonato de penaltis. Este es un concepto diseñado para el que vive y respira fútbol”, afirma Álvaro Córdoba.
En el museo se exhiben camisetas utilizadas por leyendas del fútbol como la misma Nicole Regnier, el ‘Tino’ Asprilla, Ronaldinho, Luka Modrić y Lionel Messi, junto con piezas únicas como los guantes utilizados por Óscar Córdoba en la final de la Copa Libertadores del 2000, que ganó con Boca Juniors.
De acuerdo con el Director Comercial de Betsson para América Latina, Andrea Rossi, "el fútbol hace parte del ADN de Betsson. Sabemos que potencia nuestras emociones y buscamos que la gente tenga las mejores experiencias para que vivan y sientan su pasión por este deporte. Por eso, apostamos por Tercer Tiempo: la nueva casa para los amantes del fútbol local y mundial. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el entretenimiento y el deporte colombiano, así como lo hicimos al comienzo de este año cuando nos convertirnos en los patrocinadores globales de Atlético Nacional ".
Tercer-Tiempo-futbol-Bogota-BetssonCol

Además, Tercer Tiempo ofrecerá eventos y actividades especiales, como encuentros con exjugadores, sesiones de autógrafos y transmisiones en vivo de torneos como la Copa América 2024. 
---------------
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad