La colección primavera 2020 de Calvin Klein Jeans y Underwear, celebra la confianza sin complejos y el amor propio - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 01, 2020

La colección primavera 2020 de Calvin Klein Jeans y Underwear, celebra la confianza sin complejos y el amor propio

La colección primavera 2020 de CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR, celebra la confianza sin complejos y el amor propio.

tendencias-coleccion-primavera-Calvin-Klein-Jeans-Underwear

Una de las primicias de esta marca multinacional, líder en el mercado es la confianza en sí mismo y el amor propio, liderada por celebridades de alto impacto a nivel global como las estrellas cantautoras Justin Bieber, Maluma y SZA, el rapero y cantautor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantautor y actor Lay Zhang. 

La campaña surrealista, mezcla la emoción real con la fantasía para obtener imágenes expresivas que destila confianza, creada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y acompañado con los videos de Bardia Zeinali. Una oda a la auto-expresión, cada set captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos desnudos y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa de "DEAL WITH IT"

Como parte de esta gran campaña #MYCALVINS incluirá una acogida digital y con poder social. Está será presentada a nivel mundial y apoyada por medio digital, social, lugares de alto impacto al aire libre y en papel.

Los estilos globales, presentados en la nueva campaña incluyen lo último CALVIN KLEIN JEANS, hacen énfasis en el Body Stretch Denim con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas. También se presentan las nuevas colecciones de CALVIN KLEIN UNDERWEAR con transpirables, sin tirantes e invisibles. 

tendencias-coleccion-primavera-Calvin-Klein-Jeans-Underwear-maluma
tendencias-coleccion-primavera-Calvin-Klein-Jeans-Underwear-maluma
tendencias-coleccion-primavera-Calvin-Klein-Jeans-Underwear-maluma
tendencias-coleccion-primavera-Calvin-Klein-Jeans-Underwear-Kendall Jenner
tendencias-coleccion-primavera-Calvin-Klein-Jeans-Underwear-Kendall Jenner
tendencias-coleccion-primavera-Calvin-Klein-Jeans-Underwear-Justin-Bieber

Las colecciones están disponibles en las principales tiendas del país y en Bogotá en centro comercial El Retiro y Titán Plaza.

I like who I am.
I like what I like.
I love who I love.
I do what I want.
DEAL WITH IT. #MYCALVINS

CAMPAIGN CREDITS:
Images: Mario Sorrenti
Videos: Bardia Zeinali

EDITORIAL CREDITS: 
CALVIN KLEIN JEANS, CALVIN KLEIN UNDERWEAR   
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad