Cómo eliminar el 99% de bacterias de tu cara con poca agua. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 08, 2020

Cómo eliminar el 99% de bacterias de tu cara con poca agua.

Según la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) las manos reúnen más de 100 tipos de bacterias que pueden eliminarse con el óptimo lavado de manos con agua y jabón. 

foreo-luna-eliminar-bacterias-cara-agua

Acciones cotidianas como movilizarse en transporte público y pagar con billetes, monedas o tarjetas electrónicas, abrir ventanas o puertas generan un intercambio de microorganismos entre objetos o personas que facilitan la transmisión de distintos tipos de bacterias. 

El 2020 está enfrentando una de las grandes pandemias con Coronavirus o COVID-19 a nivel mundial. Una de las más importantes recomendaciones es evitar el contacto de las manos con la cara, en promedio nos tocamos la cara unas 500 veces al día según un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia; pues la piel es el órgano del cuerpo con mayor exposición a radicales libres, microorganismos y bacterias. 

Sin embargo, ¿cómo se pueden eliminar las bacterias de la piel y hacer una adecuada limpieza sin tener el contacto con las manos? Para eso, FOREO, marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos innovadores para el cuidado de la piel, tiene la solución para eliminar el 99% de bacterias de la piel gracias a su dispositivo de limpieza facial. 

El silicón ultra higiénico del que están fabricadas las LUNAS, tiene una textura no porosa que no permite la creación de bacterias, lo que facilita eliminar el 99.5% de grasa, suciedad y bacterias que se acumulan en la piel durante el día, gracias a la exposición a diferentes factores contaminantes.

Además, de acuerdo a las medidas de prevención de contagio que indicó la Organización Mundial de la Salud – OMS – evitar el contacto de las manos con la cara, impide la propagación del virus y el contagio del mismo. Por eso, este tipo de dispositivos pueden ser utilizados con una cantidad mínima de agua y el jabón de limpieza de su preferencia.

Estos dispositivos impactan directamente en un ahorro significativo de agua, pues mensualmente, según Empresas Públicas de Medellín – EPM-, una persona gasta 3.8 metros cúbicos de agua, lo que conlleva a un efecto directo en el medio ambiente. Adicionalmente no requieren cabezales de reemplazo. 

Por esto es que la LUNA y LUNA mini son las mejores aliadas al momento de mantener la piel de tu cara libre de bacterias e impurezas, conservándola sana y radiante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad