Fallece el reconocido Colombiano DJ Fabio Alzate - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 29, 2020

Fallece el reconocido Colombiano DJ Fabio Alzate

El legendario DJ Colombiano Fabio Alzate, ha muerto en la mañana de hoy en Bogotá, donde residía.

Fallece-reconocido-Colombiano-DJ-Fabio-Alzate

Oriundo de Medellín, Fabio Alzate fue y será uno de los referentes más importantes de la escena electrónica en el país. Con más de 30 años de carrera como disc jockey y una predilección por la mezcla en vinilos (la cual comenzó con un temprano interés por coleccionar desde 1978), fue también el mentor y maestro de muchos de los DJs que hoy gozan de éxito incuestionable en los mejores clubes del mundo.

A finales de 1988, es invitado a ser residente del legendario club Kronos, donde se hace un nombre como uno de los mejores selectores que han pinchado allí y le abre las puertas en el mundo de la radio, integrándose a  Todelar Radio, que más tarde se convertiría en La X con el con uno de los primeros show mix de radio, ‘Megamix’ transmitido de 1991 al 1994 .Durante esos años, Fabio Alzate fundó MegaStore DJ en 1992, dedicándose a la comercialización, distribución e importación de equipos para DJs. La tienda aún sigue operando.


Durante los años 1993 a 1996, ocupó el cargo de Label Manager en el sello representativo de música Dance, Sonolux representando a artistas como: 2Unlimited, Twenty 4 Seven, Double You, Whigfield, Playa Hitty, Corona, Ice MC y Dj BoBo.

Su excelencia para la selección le llevó a programar 36 compilados diferentes y dirigir uno de los programas más exitosos de RadioActiva, Dancebox, el cual se transmitió en doce ciudades de Colombia Alzate desde 1995 a 1996, antes de ser invitado a producir el legendario show radial, Zona X, de la emisora La X, los viernes y sábado de 8pm a 1am desde 1996 hasta el 2006.

Durante los últimos cuatro años, Fabio Alzate se dedicó de lleno a su tienda MegaStore y a servir como DJ en casi todos los clubes de Colombia.

Su legado será siempre recordado. Descansa en paz Maestro.  

1 comentario:

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad