Aura Castellar - Cantora presenta su nuevo sencillo Aire de paseo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 01, 2020

Aura Castellar - Cantora presenta su nuevo sencillo Aire de paseo

Monteriana, canta-autora e intérprete. Su infancia y adolescencia transcurrió en su tierra natal donde desde los 6 años de edad mostró su interés en la música, gusto que sus padres apoyaron permanentemente metiéndola en clases de música (Escuela de Bellas Artes), ambos tienen herencia musical. Con tan solo 8 años de edad participó en su primer concurso de la canción en el colegio Gimnasio Valle grande, Aura cantó “gracias a la vida” con la que gano el primer puesto. 

aura-castellar-cantora-presenta-nuevo-sencillo-aire-de-paseo

Al terminar el bachillerato, inicia Psicología en la universidad Pontificia Bolivariana, en bienestar universitario conoce a un grupo de amigos gaiteros, se enamora de la gaita y sus melodías, decide dejar la Psicología y comenzar su carrera de Licenciatura en Artes con énfasis en Música (Universidad de Córdoba). Luego viaja a Bogotá con la ilusión de grabar sus canciones y estudiar producción y composición en la escuela de música y audio Fernando Sor. 

En el 2014 participo como interprete en el libro homenaje al maestro Adolfo Pacheco Anillo “Juglar de los Montes de María” con la cumbia “No es negra es morena”.

Dentro de su trayectoria como cantautora Aura Castellar presentó en los años 2015, 2017 y 2018, dos producciones discográficas “En el lugar de mis Sueños”, “Oleos Naranja” (Tigo Music) y el sencillo “Soledades de Acuarela” respectivamente. 


LLEGA CANTORA
Actualmente como compositora e interprete propone un nuevo disco lleno de ritmos y sonidos de la región sabanera del Caribe. Este nuevo trabajo, titulado CANTORA hace un recorrido musical desde los cantos de vaquería de nuestros campesinos, hasta los aires ancestrales del vallenato y el porro.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad