Tres productos que harán la vida mas fácil y divertida en la cocina durante esta temporada - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 02, 2020

Tres productos que harán la vida mas fácil y divertida en la cocina durante esta temporada

Salmón en Paquetes con Hierbas Aromática, Delicias de Chocolate y un buen café preparado como por profesionales, tres sencillas recetas para preparar desde el calor del hogar de manera fácil, rápida y natural. 

productos-vida -facil-divertida-cocina-durante-temporada

Ante el desafío de quedarse durante varias semanas en casa, la cocina se convirtió en una de las actividades que mas han ayudado a las personas a mantenerse ocupadas. Considerada por muchos como una terapia y más en esta situación, preparar los alimentos en el hogar, compartir buenos momentos con la familia y aprender algunas recetas prácticas y sencillas con los productos ideales para prepararlos, hacen mas llevadero el no poder salir a la calle. 

En la actualidad, productos como la Multi-Olla Express Oster®, la Batidora HeatSoft Oster® y la Cafetera para Espresso Oster® Perfect Brew 15 bares molino integrado se convierten en los aliados perfectos para preparar platos rápidos, sencilos e ideales para alimentarse bien y disfrutar en el hogar. 

Para comenzar, ¿qué tal un Salmón en Paquetes con Hierbas Aromáticas? 
Acá, la aliada para preparar este saludable y exquisito menú será la Multi-Olla Express Oster®, un producto que facilita cocinar en casa, no requiere supervisar tiempos, ni calcular temperaturas. Es la solución ideal para las personas que se deben hacer cargo de las tareas del hogar y del trabajo por estos tiempos. Trae ya funciones programadas como: granos, frijoles, arroz, postres, estofados, cocción a presión, cocción lenta y sofritos. 

Además, prepara hasta un 70% más rápido que la cocina tradicional, para que pueda pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo con la familia. Contiene 12 funciones en un solo electrodoméstico perfecto para cualquier amante de la comida. 

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos: 
Rinde: 4 porciones 

Ingredientes:
4 filetes de salmón de 7 onzas con piel
1 limón, cortado en rodajas finas 
1 manojo de albahaca fresca
1 manojo de eneldo fresco
3 1⁄2 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
2 tazas de agua
Sal y pimienta negra recién molida, a gusto

Modo de Preparación:
Poner cada filete de salmón en el medio de una hoja de papel de horno de 8 x 8 pulgadas. Dividir uniformemente el limón, la albahaca y el eneldo, y poner sobre el salmón. Colocar trocitos de mantequilla encima. Juntar las esquinas del papel de horno en el centro y torcerlas para sellar y formar un paquete.

Poner 2 tazas de agua en la Multi-Olla Express Oster®. Colocar la rejilla de vapor sobre el agua. Poner los paquetes de salmón en la rejilla. Asegurar la tapa. Presionar la función VAPORERA, seleccionar presión ALTA y programar 3 minutos de cocción. Asegúrarse de que la válvula de liberación de vapor se encuentre en la posición "Cerrada". Presionar INICIAR/DETENER. Una vez que concluya la cocción y la válvula liberar el vapor, dejar enfriar la preparación.

Cabe anotar, que la nueva Multi-Olla Express Oster® cuenta con un recipiente interior extraíble de 5.7 L, con recubrimiento anti-adherente de cerámica 100% natural libre de PTFE (politetrafluoretileno) / PFOA (ácido perfluoroctánico). El recubrimiento de Bioceramic® es 4 veces más duradero y resistente a las ralladuras. 

Llegó la hora del postre, serán unas Delicias de Chocolate preparadas con la Batidora HeatSoft Oster®, el producto ideal para quienes quieren innovar y crear en repostería, una poderosa máquina que en Estados Unidos obtuvo destacada mención en el listado de “50 innovadores inventos que están cambiando la manera en que vivimos, trabajamos, jugamos y pensamos que es posible” de la prestigiosa revista TIME. También fue destacada por la revista Good Housekeeping dentro de las mejores 10 batidoras de 2019, donde figuró como “La Batidora más rápida”. Además, People Magazine la reconoció como “Mejor Electrodoméstico Pequeño”.

productos-vida -facil-divertida-cocina-durante-temporada

Lo que la hace, única y ganadora, de todos esos reconocimientos, es que el aire tibio que expulsa lleva los ingredientes a la temperatura óptima para lograr resultados mas esponjosos. La nueva batidora de mano Oster® cuenta con la innovadora tecnología HeatSoft que ahorra mucho mas tiempo ahora y permite llevar ingredientes como mantequilla, queso crema, claras de huevo a temperatura ambiente para obtener los mejores resultados en las recetas de una forma rápida y práctica

Fácil, rápida y suave será la preparación de las Delicias de Chocolate. Primero se activa la función de Aire Tibio de la Batidora HeatSoft Oster®, luego se mezclan las chispas de Chocolate en un recipiente y finalmente se agrega la crema, listo para servir y disfutar en familia. 

Finalmente, luego de un plato fuerte exquisito y un postre suave y fácil de preparar, que mejor que rematar con un buen café preparado como sólo los profesionales lo saben hacer, pero desde la comodidad del hogar. Con la Cafetera para Espresso Oster® con molino integrado , los amantes de un buen café pueden experimentar todo el proceso de extracción y colado desde su casa , además de entrenarse en el arte de las figuras en leche conocido como arte latte , pues el equipo ofrece una válvula para texturizar leche de manera sedosa y aterciopelada

productos-vida -facil-divertida-cocina-durante-temporada

Secretos de un barista para un buen café espresso: 
Muele el café justo antes de prepararlo ya que es el punto de partida para conseguir la mejor taza de café posible, la razón fundamental es que el café comienza a oxidarse en el segundo en que lo mueles y pierde como consecuencia los aromas y matices .
Controla la temperatura de extracción que sea optima y constante esto es esencial para la calidad del espresso. 
Los mas avanzados, pueden texturizar la leche para obtener una espuma sedosa y aterciopelada con el poderoso tubo de vapor con lo que podrán hacer sus figuras sobre el recién preparado espresso.
En la actualidad, las personas están en la búsqueda de una experiencia de café superior y personalizada, es así como con esta super máquina de Oster® podrán elegir entre las configuraciones de molienda, al igual que controlar la temperatura del colado y la textura de espuma de leche para crear deliciosos espressos,  lattes y cappuccinos en su hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad