¿Y Tu a qué le dirías 1000 Veces Si? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 07, 2020

¿Y Tu a qué le dirías 1000 Veces Si?

ONEL LEONE EL CANTAUTOR ITALIANO QUE CONQUISTA A AMERICA LATINA

En los momentos tan difíciles por los que está atravesando la humanidad siempre es bueno escuchar una voz de aliento, positiva que nos motive a ver el lado amable y sobre todo el aprendizaje que cada situación, esa es la invitación del cantautor italiano ONEL LEONE con su más reciente sencillo 1000 Veces Si. 

onel-leone-cantautor-italiano-mil-veces-si

Para los apasionados por la música pop llega una canción con contenido en la voz del cantautor italiano ONEL LEONE, quien enamora con su cadencia al interpretar y con su encantador acento. El lanzamiento de este sencillo ha sido un éxito en Europa y ya está disponible en América Latina. 1000 Veces Si es la canción ideal para disfrutar en cuarentena pues te motiva a seguir adelante, a amar la vida y a decir #1000vecessi sigo adelante a pesar de las dificultades. 

Nuestro pasado nuestra vida está llena de buenos recuerdos, malas experiencias, buenos sentimientos y muchas locuras, pero si te preguntan si volverías a vivirlo de la misma forma en el 100% de los casos la respuesta es: 1000 VECES SI........Volvería hacerlo así y no me arrepiento, con este sencillo, ONEL LEONE quiere hacer un homenaje al pasado y a las vivencias de cada uno de nosotros y darles el valor que tiene porque de lo bueno y malo siempre aprendemos.

El amor siempre será inspiración y por supuesto cuando está mezclado con dolor nos deja un mensaje para nuestra vida. 


Acerca de Onel Leone
Onel es un cantante, compositor y guitarrista de origen Italiano, nacido el 12 de Marzo 1986 en Trani, provincia de Bari (sur de Italia). A muy temprana edad empezó a escribir sus primeras letras, lo que lo llevó en el año 2003 a crear su primera banda llamada  "Controverso" influenciada por la música pop, blues y rock con la que hicieron gira de conciertos por clubs y bares de toda la provincia.

Tras sus últimos viajes a América Latina y España Onel descubre su pasión por la cultura, el idioma y la calidez de su gente, por lo que se embarca en la producción de su primer single en Español titulado "1000 Veces Si" producido y filmado en Barcelona, en colaboración con Manuel Mira produccions, decide emprender este nuevo camino y sentar las bases de lo que podría ser su nuevo rumbo en la música en español, exigiéndose cada vez más y saliéndose de su zona de confort al abordar otros géneros y cantar en otros idiomas diferentes al materno.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad