Así funciona el monitoreo del sueño en el nuevo Huawei Watch Fit - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 16, 2020

Así funciona el monitoreo del sueño en el nuevo Huawei Watch Fit

Así funciona el monitoreo del sueño en el nuevo Huawei Watch Fit
Además de ser una excelente herramienta para monitorear la actividad física y la salud, el nuevo Huawei Watch Fit llegó al mercado con la tecnología TruSleep 2.0, capaz de monitorear el sueño en tiempo real.
alt-huawei-watch-fit

El Huawei Watch Fit llegó recientemente al mercado colombiano, sorprendiendo no solamente por su increíble precio, sino también por las posibilidades que ofrece a los usuarios a la hora de hacer seguimiento a su actividad física y a los indicadores más importantes de su salud.
Justamente uno de esos indicadores es el sueño, pues gracias a la tecnología Huawei TruSleep 2.0, el nuevo Watch Fit es capaz de identificar problemas comunes relacionados con el sueño, ofreciendo más de 200 sugerencias potenciales para ayudar a los usuarios a dormir mejor. Esta función monitorea la calidad del sueño, el ritmo cardiaco en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y utiliza análisis de Big Data para calificar la calidad del sueño.
Información detallada del sueño
El nuevo Huawei Watch Fit mide los datos de sueño del usuario durante un total de 24 horas, y puede detectar cuándo se queda dormido, cuándo se despierta y en qué fase del sueño se encontró durante el tiempo que el dispositivo tomó la medición. El sueño se divide en diferentes fases: está la fase REM, que ocurre cuando hay un movimiento ocular rápido debajo de los párpados, y la mayoría de las personas que se despiertan durante esta fase del tiempo dicen haber estado soñando. Durante esta fase del sueño es más difícil despertarse.
Otra fase es el sueño liviano, que como su nombre lo indica, es un momento en el que es más fácil despertarse. Durante el sueño liviano la actividad de las ondas cerebrales, la frecuencia cardíaca y el ritmo de la respiración desaceleran. Sin embargo, de acuerdo con la app de Huawei Health, demasiado sueño liviano puede afectar la calidad del sueño y causar fatiga al despertar.
El sueño profundo es otra de las fases que se miden con ayuda de la tecnología TruSleep 2.0, y en este tiempo las ondas cerebrales, la velocidad de la respiración y la presión arterial disminuyen. Esta es la etapa en la que es más difícil despertarse y si una persona es despertada de forma abrupta durante este lapso, es posible sentir mareos, palpitaciones e irritabilidad. El sueño profundo es esencial para eliminar el cansancio, estabilizar el humor, equilibrar la mente y recuperar energías. De ahí a que sea importante completar un buen número de horas con calidad de sueño profundo.
alt-huawei-watch-fit

La aplicación de Huawei Health no solo captura esta información y la otorga a cada usuario, sino que también sugiere cuándo es el momento indicado para irse a dormir y poder mejorar la calidad del sueño. También sugiere realizar siestas durante el día, si es posible, para que quienes no puedan tener una buena noche, complementen con un pequeño descanso.
En síntesis, el nuevo Huawei Watch Fit combina el mejor diseño y pantalla, con la tecnología de IA de Huawei para analizar con precisión los problemas de sueño, ofreciendo sugerencias de mejora, así como informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño y a su vez, la calidad de vida.
Precio y disponibilidad
El nuevo Huawei Watch Fit está disponible por un precio de $399.900 pesos.  

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad